MÚSICA

Isabel Pantoja sorprende con la portada de su último disco al estilo Beyoncé

La artista sevillana ha querido anunciar en redes sociales el lanzamiento de su próximo disco. No será hasta el 17 de diciembre cuando saldrá a la luz su nuevo single.

Isabel Pantoja sorprende con la portada de su último disco al estilo Beyoncé

Ha llegado el día, por fin Isabel Pantoja ha desvelado lo que tanto tiempo lleva anunciando en sus redes sociales, y es que la famosa cantante ha publicado el resultado de su última sesión de fotos con la que lanzará su nuevo disco en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

E

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Una imagen muy similar a la de Beyoncé

Lo cierto es que no ha sido precisamente la novedad del disco ni un nuevo single lo que le ha hecho protagonizar las últimas horas en redes sociales, sino precisamente su propio rostro. Isabel Pantoja posaba con una imagen muy renovada y muy favorecida de ella misma.

Isabel Pantoja, al más puro estilo Beyoncé.

Las redes sociales no tardaban en compararla con la mismísima Beyoncé, y es que la artista sevillana sí ha conseguido un curioso parecido con la reconocida cantante norteamericana. Es la primera vez que Isabel Pantoja lanza un nuevo trabajo después de estar ‘desaparecida’ de los grandes focos mediáticos una temporada, al menos desde su paso por Supervivientes.

El 17 de diciembre verá la luz

Esta ha sido la primera entrega de su nuevo trabajo, aunque no será hasta el próximo 17 de diciembre cuando salga a la luz su nuevo trabajo, del que ya se conoce su nombre: Enamórate. La imagen, presumiblemente será portada de su nuevo disco, y se ha desvelado al completo después de que en la última semana su perfil se llenase de misterio, al ir mostrando una parte de la ilustración cada día.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #BuenasTardes😚 ———- Próximo concierto: 6 de marzo en Madrid. WiZink Center.✨ ➡️Consigue tus entradas en el link de la bio.

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Además de ello, la cantante quería comunicarlo de la siguiente manera: “Querid@s amig@s: Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantare el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos nuevo camino… ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel.”

Kiko Rivera ya lo adelantaba hace unos días

Todo cobra sentido en estas últimas horas y es que sería su hijo, Kiko Rivera, quien también en su perfil de Instagram adelantase el proyecto en el que Isabel Pantoja se encontraba inmersa. El dj, escribía en sus redes sociales el anuncio: “mamá qué poquito queda para que disfruten de tu música”.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá que poquito queda para que disfruten de tu música! 🔝🎶❤️ @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Ahora parece que los seguidores de la artista podrán volver a disfrutar de sus canciones, y es que Isabel Pantoja no lanzaba un nuevo trabajo desde el pasado 2016. Será a finales de este 2019 cuando su álbum número 30 vea la luz y brinde con un regalo navideño a sus seguidores. El próximo 6 de marzo, la artista actuará en el WiZink Center de Madrid.