GH VIP

La reacción de Hugo Sierra a la noche juntos de Adara y Gianmarco

La actual pareja de la concursante ha acudido esta mañana a ‘MYHYV’ donde ha hablado acerca de lo ocurrido anoche en Guadalix.

Actualizado a
La reacción de Hugo Sierra a la noche juntos de Adara y Gianmarco

Ayer se vivió una de las noches más importantes de toda la edición de GH VIP, que además abrió un capítulo más en la trama del trío actual más famoso de la televisión: Adara, Gianmarco y Hugo Sierra. La concursante se encuentra bastante confusa en cuanto a sus sentimientos se refiere y si hace unos días despidió a su actual pareja y padre de su hijo, Hugo, con un apasionado beso, anoche durmió con Gianmarco, que fue elegido por el público para pasar la noche en Guadalix.

Ahora, Hugo Sierra ha acudido al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hablar sobre lo que pasó entre su novia y el joven italiano. Desde el principio del programa este se ha mostrado frío e impasible y cuando ha sido preguntado acerca del tema ha contestado lo siguiente: "Ha habido una conversación y nada más"

Asimismo, Hugo avanzó ayer en el mismo programa que retirará la demanda que había iniciado en contra de Adara por la custodia del hijo que tienen en común: “Cuando le vi la mirada me di cuenta de que todavía me ama. Me levanté al día siguiente y le quité la demanda. Me dolía que se pudiera enamorar de Gianmarco, pero pensar que se pudiera llevar a nuestro hijo... para mí es medio pulmón“.

Ahora, la duda que nos asalta a todos es si seguirá adelante con esta decisión de retirar la demanda o si por el contrario la mantendrá tras este nuevo giro de los acontecimientos.

El tema más hablado de la casa

El reencuentro entre Gianmarco y Adara no solo ha sido vivido con gran expectación por el público , sino que también por las inquilinas de la casa. La madrileña ha hecho esta mañana una recapitulación de los hechos a sus compañeras y finalistas de esta edición.

Adara ha contado a sus confidentes que el joven italiano le había "dado muchos besitos", y que si Hugo Sierra hubiera sido el que subió ayer a la casa más famosa de la tele no hubiera dormido con él: "Vaya noche que he pasado, ha sido de película. Ya lo tengo claro", explicaba la concursante que según sus palabras todo parece indicar que finalmente se decanta por Gianmarco, pero debido a lo ocurrido en las últimas semanas sus últimas declaraciones no han hecho dudar a todos acerca de esta afirmación

Por su parte, Alba Carrillo ha querido dar su punto de vista de todo lo ocurrido a Adara y le ha dicho las siguientes palabras: "Me parece peor estar entre dos aguas, no tengas mala conciencia".