Robo

El grupo Morat denuncia el robo de sus instrumentos en Madrid

La banda colombiana que se encontraba de gira por la capital, han denunciado a través de las redes sociales que les ha robado una guitarra y un banjo.

El grupo Morat denuncia el robo de sus instrumentos en Madrid

La banda colombiana Morat, actualmente se encuentran de gira y promoción por Madrid, ha denunciado a través de las redes sociales que les han sustraído alguno de los instrumentos musicales, claves para sus conciertos: "Tenemos una mala noticia: nos acaban de robar acá mientras estamos de 'promo' en Madrid. Se robaron el banjo y la guitarra".

El grupo además, pide la colaboración de la gente para que les ayuden a encontrar los instrumentos sustraídos: "Si viene alguien caminando con un banjo, es muy fácil identificar. Ayúdennos, escribanos, llama a la policía", han explicado en un vídeo publicado en sus redes.

A pesar de este contratiempo si algo caracteriza a esta banda es su gran sentido del humor, y así lo han mostrado otra vez de sus stories en Instagram: "Ya estamos en el trabajo de recuperar los instrumentos. Vamos a dejar el drama, vamos a seguir aquí de 'promo', pasándolo rico en Madrid, como siempre", ha comentado uno de los integrantes del grupo. "No vamos a dejar que esto se nos cague el día". Tras esto

Cerrando el año en España

Morat es un grupo de música de pop latino y folk, originario de Bogotá, Colombia, que se dio a conocer en el mundo tras su éxito de ‘Como te atreves’ en 2015. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas.

La banda desde sus inicios no ha parado de cosechar éxitos y ahora, se encuentran de nuevo en nuestro país donde cerrarán el año tras una serie de conciertos: el 12 de diciembre en Barcelona, al día siguiente en Granada y el 15, en Madrid. Este último concierto la banda lo espera con ganas porque será el primero que graben: “es el primero que vamos a grabar. Es la primera vez que lo hacemos con intención de sacar un DVD”.

Además, el grupo también habla de la conexión que tiene con la capital y que van a tocar una “canción muy madrileña” que hará enloquecer al público: “Vamos a tocar por primera vez ¿A dónde vamos? y es muy especial porque es una canción muy madrileña”.