'GH VIP 7'

Gianmarco vuelve a la casa y pasa la noche con Adara: "Me haces enloquecer..."

El exconcursante italiano sería el elegido por la audiencia para visitar la casa y dormir con las finalistas. Ambos hablaron de su frío encuentro del jueves.

Actualizado a
Gianmarco vuelve a la casa y pasa la noche con Adara: "Me haces enloquecer..."

Noche de emociones fuertes en la casa de GH VIP 7, y más después de conocerse que uno de los concursantes eliminados podría, además de visitar la casa, quedarse a pasar la noche con las cuatro finalistas. Los focos apuntarían al italiano Gianmarco, que tendría un encuentro previo -acompañado de Irene Junquera- con Alba Carrillo, aunque protagonizaría otro más esperado.

Al italiano le pudo el orgullo... al principio

No fue fácil convencer a Gianmarco de volver a la casa, y menos después de pasar el mal trago del pasado jueves, cuando tuvo que observar casi en primera persona cómo su amor platónico, Adara, se fusionaba en un beso con su pareja y padre de su hijo Hugo Sierra. En aquel entonces, el pasado jueves, el italiano salía muy tocado de un encuentro que parecía definitivo en su relación, aunque sería este miércoles cuando las cosas cambiasen.

Tras conocerse la posibilidad de poder quedarse en la casa, Carlos Sobera intentaría sacar de una inicial negativa de Gianmarco a no pasar la noche con las finalistas, pudiéndole el orgullo. Más de un 70% de la audiencia elegiría al italiano por delante del resto de eliminados para volver a la casa, esperando el encuentro con Adara que finalmente se produciría. 

El encuentro más esperado entre Adara y Gianmarco

Gianmarco accedía finalmente a entrar en la casa y lo hacía en el mismo lugar donde Hugo y Adara se besaron; también donde le dio el que probablemente fuese el abrazo más frío con la concursante. Así al menos lo recuerda una Adara que se encargó de hacérselo saber al comienzo del encuentro. Parece que el italiano intentó dejar a un lado su orgullo y comenzar a hablar de los asuntos pendientes que tienen ambos. 

El antecedente estaba servido, y ya no sólo por el famoso (y un tanto polémico) beso entre Hugo y Adara, sino también por las palabras que tendría la concursante y gran favorita sobre lo que le dijo a Gianmarco el pasado jueves. "Cuando Gianmarco me dijo que le esperara le tenía que haber dicho que sí. Por un lado pienso que me espera para hablar pero al verme besarme con MI pareja puede que haya decidido empezar su vida", reconocía ante el encuentro con el Maestro Joao.

"Me besó él. Me parecía feo rechazarle"

El beso fue el gran protagonista de la conversación, y es que ésta podría resumirse en un tira y afloja entre ambos. El italiano, firme en su sufrimiento y sacando a relucir su orgullo al admitir lo mucho que sufrió al verlo. Adara, arrepentida, explicó a la persona de la que podría estar enamorada la situación en la que se vio envuelta con el padre de su hijo.

"¿Me has estado esperando?", comenzaba preguntando una inocente Adara que quizás no esperaba que Gianmarco aprovechase la ocasión para pedir explicaciones. "Un día es una cosa, otro día otra... yo también he sufrido mucho. Me haces enloquecer... ¿No me crees? No quería entrar el otro día, pero necesito hablar contigo de un montón de cosas. Tampoco puedo borrar lo que vi hace cuatro días", explicaba el italiano.

Gianmarco se gana el apoyo de la madre de Adara

Uno de los momentos que nos brindaría la conversación sería cuando el italiano hiciese gala de su buena relación con la madre de Adara. "Tu madre me ha dejado un mensaje para ti", reconocía ante la sorpresa de la concursante de GH VIP 7. Además, continuó reconociendo el mensaje que le había dejado: "me ha escrito y me ha dicho 'dile a Adara si subes hoy que tiene que ser inteligente y pensar en su bebé'". 

Precisamente de esto no parece poder presumir Hugo Sierra, para el que también tendría palabras indirectamente el italiano: "Yo, con 23 años, he sido mucho más hombre y mucho más maduro que él porque no he cambiado mi opinión", explicaba defendiéndose el italiano cuando Adara le decía que podría no fiarse de él tampoco. 

Adara pedía que entendiera su situación

Lo cierto es que la principal favorita para llevarse el concurso, Adara, no pararía de observar con ganas a Gianmarco, al que pedía constantemente que entendiese su situación. "Tú sabes cómo soy, sabes cómo soy con sólo mirarme. Creo que no eres consciente de la situación tan difícil que tengo", decía la concursante que parece seguir los consejos del Maestro Joao, el cual le decía que pensase en sí misma y disfrutase. 

"Te quedas con el italiano", dijeron las finalistas

Como decimos, Gianmarco se quedaba a pasar la noche en la casa de GH VIP 7 y no sólo se quedaría con Adara, sino también con las otras tres finalistas. Mila, Noemí y Alba aprovechaban que el italiano se iba al baño para hablar con Adara, a la cual le decían que "aquí está el hombre que te gusta. Te quedas con el italiano, te lo digo yo", señalaba una de ellas. 

No sólo le hablarían de su decisión, sino también de cómo habían visto a Gianmarco: "Está guapísimo. Claro, si a ti te traen al chico que te gusta... a ver qué haces". También empatizaban con su compañera al reconocer lo difícil de la situación. Adara, en cambio, también se mostraba realista: "Está distante". La noche, no terminaría aquí. También el italiano preguntaría al resto de finalistas por Adara, aunque se encontraría una respuesta unánime: "Sí, está pillada".