REDES SOCIALES

Reaparece en Wallapop el anillo que intentaron robar a Rosalía y terminó regalando

La cantante actuaba en París en uno de los conciertos de su gira cuando se acercó a dar la mano a sus fans, intentando una de ellas robar su anillo.

Actualizado a
Reaparece en Wallapop el anillo que intentaron robar a Rosalía y terminó regalando

El fenómeno fan de Rosalía se ha desatado en estos últimos tiempos, llegando a alcanzar unos límites que posiblemente nadie imaginaba. Uno de ellos se produciría en el último concierto de la cantante catalana en París, cuando -como siempre- aprovechó para dar la mano a sus fans y una de ellas se tomó demasiadas confianzas al intentar quitarle el anillo que llevaba. 

Rosalía se lo quitó y regaló a la fan

Lo cierto es que la cantante catalana dio una lección de generosidad y se tomó de la mejor manera posible que una de sus fieles seguidoras le intentase robar su anillo. El vídeo dio la vuelta al mundo y aún copa las redes sociales viéndose cómo la cantante ante el intento de robo, se quita el anillo y se lo da a dicha fan, a la que además le dedica una sonrisa de complicidad.

El gesto fue muy aplaudido en las redes sociales, aunque no tanto la actuación de esta fan, puesto que fueron varios los seguidores de la catalana quienes no tardaron en criticar este acto y juzgar el por qué una persona decide ir a un concierto a robarle un objeto al cantante al que se supone que admira.

¿Real o 'fake'? sale a la venta en Wallapop

En las últimas horas el nombre de Rosalía ha vuelto a ser protagonista en dichas redes sociales. Ya no sólo por su reciente concierto en el WiZink Center de Madrid que se llenó hasta la bandera para ver a la cantante catalana; sino también porque este famoso anillo que cedía hace unos días en París ha reaparecido en internet. 

Lo ha hecho concretamente en la plataforma de compraventa Wallapop, donde al parecer un anunciante ponía a la venta un anillo titulándolo de la siguiente manera: "Anillo Rosalía". Este título poco dice de su originalidad, aunque lo cierto es que la descripción que le acompaña podría concordar con los hechos: "Anillo usado y robado de las manos directas de la Rosalía. Sigue oliendo a ella". 

Las redes sociales se han hecho eco de este anuncio que se asemeja más a una parodia que al objeto real que, en vez de ser 'robado' -tal y como reza el anuncio-, fue regalado por Rosalía. En cualquier caso, para aquellos interesados, su precio es de 105€; una cifra muy razonable para los que quieran tener un 'objeto de Rosalía'.