CELEBRITIES

Kris Jenner, madre de las Kardashian, reconoce que regalará bótox a su familia

La madre de las Kardashian ha reconocido en una entrevista que dará tarjetas regalo a sus amigos, familia y también a su madre de 85 años.

Actualizado a
Kris Jenner, madre de las Kardashian, reconoce que regalará bótox a su familia

Se acercan las fechas navideñas y en cada familia una cita muy tradicional: los regalos. Si aún no tienes pensado qué regalar a tus seres más queridos, te traemos la idea que tiene Kris Jenner para estas importantes y señaladas fechas.

El original regalo para toda su familia

La madre de las reconocidas Kardashian quiere innovar en esta Navidad y regalar un presente que les haga especial ilusión a sus hijas y familiares. Parece que el bótox será el gran protagonista de estas fechas en casa de las Kardashian puesto que así se lo ha planteado la madre de todas ellas.

“¿A quién no le gusta? En mi caso ha hecho maravillas. Si lo haces con responsabilidad y consultas a tu médico puede funcionar muy bien. Lo llevo usando durante mucho tiempo y es algo sencillo. Un masaje, un tratamiento facial, manicura y un retoque con bótox y lista”, explicaba Kris Jenner en unas declaraciones a People.

A sus 64 años, y después de dos matrimonios, la ‘líder’ de las Kardashian se muestra más joven que nunca en redes sociales; es por ello que en las últimas horas ha querido mostrar su secreto para inspirar a miles de personas indecisas en sus regalos.

Se ha asociado a una empresa de bótox

Lo cierto es que este regalo tiene su explicación, y es que la madre de las Kardashian y Kylie Jenner ha formado una asociación con la marca Botox Cosmetic, y es precisamente de esta empresa de la que está repartiendo tarjetas regalo para sus familiares y amigos.

Sin embargo, no esconde la afición que tienen en el clan de las Kardashian por estos productos: “nos encanta probar productos de belleza y así aprender cosas nuevas y nuevos productos”, además de inspirarse en su madre de 85 años al decir que “espero tener ese espíritu aventurero cuando tenga su edad. Es alegre y voy a darle una tarjeta a ella también seguro”.