Salud

Steisy relata las graves complicaciones que ha sufrido tras una operación estética

La extronista tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por motivos de salud, pero la cosa se complicó y todo se alargó más de lo previsto.

Actualizado a
Steisy relata las graves complicaciones que ha sufrido tras una operación estética

Steisy lleva unas semanas sin aparecer por ningún plató de televisión, esto se debe a que la extronista de 'MyHyV' no está pasando por unos de sus mejores momentos. La granadina se sometió a una operación de pecho por motivos de salud en la que su intención era quitarse las prótesis, pero dicha operación se complicó y se prolongó hasta seis horas más de lo previsto según ha podido contar ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

La extronista se ha dirigido a todos sus seguidores para explicar todo lo ocurrido: “Se suponía que la operación iba a durar dos horas. Cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana. Al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que había sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho”.

La granadina también ha querido hablar del resultado de la difícil operación y ha dicho lo siguiente al respecto: “La verdad es que no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la doctora me han quitado todo lo malo y, cuando me las enseñaron, lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos”.

Palabras para su novio

Steisy no ha querido olvidarse de su novio y en la misma publicación donde ha relatado todo lo que le ha pasado ha querido recalcar que lo primero que ha sentido nada más despertarse ha sido amor: "Arranqué a llorar y cuando Pablo me preguntó que por qué lloraba le dije que era porque quería verlo”, y a lo que ha añadido: "Yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus pero, aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy".

Después de esto, la extronista ha continuado relatando sus experiencias en el hospital y ha contado en tono de humor: "Y si os queréis reír un rato, lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo, ya no hay nada (ni mierda) que rompa nuestra relación".