Romance

Belén Rueda encuentra de nuevo el amor en un joven piloto de 35 años

La actriz, según ha informado la revista ¡Hola!, ha compartido una escapada a una estación de esquí junto a Jaime Artime, su nuevo novio.

Actualizado a
Belén Rueda encuentra de nuevo el amor en un joven piloto de 35 años

Hace 8 meses la actriz española Belén Rueda rompía con el empresario argentino Francis Malfatto después de casi dos años de relación. Ahora, la revista ¡Hola! ha desvelado que la actriz de 54 años ha encontrado un nuevo amor: Javier Artime, un joven piloto de aviones.

La actriz ha sido fotografiado junto a su nuevo novio en una escapada a la estación de esquí de Baqueira, coincidiendo con el puente de la Constitución. En dichas fotografías además se puede ver a la pareja besándose cogidos de la mano y sonriendo todo el rato, mostrando la gran complicidad que existe entre ambos.

Este gran momento personal que está viviendo Belén Rueda coincide además con un gran momento en lo que lo profesional se refiere, pues acaba de estrenar la película 'El silencio de la Ciudad blanca', basada en la novela del mismo nombre escrita por Eva García Sáenz de Urturi. Además, la intérprete también se encuentra sumergirá de lleno en el rodaje de la nueva serie de Mediaset, 'Madres'.

Jaime Artime

El nuevo amor de Belén Rueda es madrileño y tiene 35 años, trabaja como piloto de aviones en Air Europa, además es un apasionado de los deportes, en concreto del esquí, afición que además comparte con la actriz.

Asimismo, según comenta el citado medio el piloto tiene un perfil solidario y está vinculado a la AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG qué trata de luchar contra la pobreza y está dirigida por Marta Andreu, quién también es una empleada de Air Europa. El piloto viajó a Bolivia el pasado mes de septiembre para comprobar en primera persona la labor que realiza dicha organización en otros países.

Este perfil solidario es otras de las cosas en común que tiene la nueva pareja, ya que Belén Rueda también es conocida por haber estado implicada en numerosas causas sociales como por ejemplo en la fundación 'Menudos Corazones'.