Nuevo Amor

Así es Cyndi Moreau, la nueva novia de Nicky Jam 14 años menor que él

Tras su divorcio con Angélica Cruz en 2018, el cantante ha vuelto a encontrar el amor gracias a la joven modelo estadounidense .

Actualizado a
Así es Cyndi Moreau, la nueva novia de Nicky Jam 14 años menor que él

Tras el divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz en 2018, el cantante nacido en Boston ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Y lo ha hecho gracias a una modelo estadounidense de 24 años llamada Cydney Moreau. Así lo ha confirmado a través de Instagram, donde ha subido una fotografía junto a ella acompañando la publicación con un emoji de un corazón y a lo que la joven ha contestado con un cariñoso: “Te amo bebé”. Dicha publicación ha acumulado más de un millón de likes en tan solo unas horas.

¿Quién es Cydney Moreau?

Después de ver la fotografía subida a Instagram por Nicky Jam, a muchos les ha asaltado la duda acerca de quien es la nueva novia del artista, Cydney Moreau modelo estadounidense de 24 años y exatleta.

Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Luisiana y desde muy temprano profesó un gran interés en el deporte. Además, practicó atletismo durante su etapa universitaria, donde se licenció en administración de empresas.

La modelo según podemos ver a través de las redes sociales reside en Miami donde le gusta disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo. Cydney a parte de dedicarse al modelaje, también representa a varias marcas deportivas y pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York y representa a jóvenes talentos y modelos de las que forma parte gente como los cantantes Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas.

Asimismo gracias a su perfil en Instagram podemos apreciar como Cydney comparte afición con Nicky Jam a los deportes extremos y también a otros como el surf.

Nicky Jam y Angélica Cruz, matrimonio fallido

Cydney es la primera relación que se le conoce al artista desde su divorció con Angélica Cruz, con quien se casó a principios de 2017 en una mediática boda. El matrimonio duró exactamente 18 meses, cuando decidieron separarse debido a las grandes diferencias que existían entre ambos, pese a esto, la relación entre el cantante y su exmujer es de un trato totalmente cordial.