GENTE

Karim Benzema y Ester Expósito: por qué todos hablan de ellos

El delantero del Real Madrid y la actriz de 'Élite' se han convertido en los protagonistas de unas fuertes especulaciones en la prensa del corazón.

Actualizado a
Karim Benzema y Ester Expósito: por qué todos hablan de ellos

La prensa del corazón ha comenzado la semana con un enorme revuelo después de que la revista Gente publicara que Karim Benzema habría comenzado una relación con Ester Expósito, la actriz de la serie 'Élite' que ya fue relacionada en el pasado con Kylian Mbappé. En sus páginas, aseguran que la joven de 19 años habría conquistado el corazón del delantero del Real Madrid, aunque por el momento la relación no está confirmada y todo forma parte de los rumores y especulaciones.

Benzema está casado

De hecho, en la información emitida por la publicación no se nombra en ningún momento que el francés ya está casado con la modelo Cora Gauthier, con la que además tiene un hijo, Ibrahim, al que describió como "el sucesor" en la televisión francesa. Con ella se casó en 2017 en secreto después de mantener una historia de amor que también decidió proteger de los medios de comunicación.

No obstante, el origen de los rumores de un posible romance entre Benzema y Expósito se remonta al pasado año, cuando la ficción de la plataforma Netflix se convirtió en un éxito de repercusión mundial. La historia de intriga, amor y lucha de clases fue vista por millones de personas, y muchos futbolistas no pudieron resistirse a ella. Algunos de ellos, incluso, publicaron stories en sus perfiles de Instagram para hacer que sus seguidores también la vieran.

Los emoticonos de Benzema y la negativa de Ester

Uno de ellos fue el propio Karim, que compartió varias imágenes de la actriz con emoticonos de corazones, además de haber cruzado algunos likes. Desde el portal Vanitatis se han puesto en contacto con el entorno de la actriz, aunque han preferido mantener silencio ante la información publicada. Sin embargo, la joven ha aprovechado su perfil de Instagram para publicar una reveladora imagen con un potente mensaje: "Fake news", ha escrito junto a una foto en la que aparece con rostro incrédulo.

Ampliar
Instagram

Ester Expósito mantuvo una relación con su compañero de reparto Álvaro Rico hasta el pasado mes de agosto, una historia de amor que también desarrolló en la ficción. Tras el éxito de 'Élite', la joven ha participado en la serie 'La caza. Monteperdido' y se encuentra preparando 'Alguien tiene que morir', una miniserie de Manolo Caro para Netflix en la que compartirá protagonismo con grandes actores como Carmen Maura, Ernesto Alterio, Mariola Fuentes o Carlos Cuevas.