Televisión

El motivo por el que Alba Carrillo bloqueó en Instagram a Jordi González

La modelo y el presentador se enemistaron por culpa de un enfrentamiento que tuvo lugar durante una gala de Gran Hermano 17.

Actualizado a
El motivo por el que Alba Carrillo bloqueó en Instagram a Jordi González

El pasado domingo asistimos a una gala de GH VIP bastante emotiva, pero sobre todo lo fue para la modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo. La inquilina de la casa más famosa de la tele recibió una carta de actual pareja, el presentador de televisión Santi Burgoa, donde le declaraba su amor delante de todo el mundo. Pero la gala no iba a terminar aquí para la modelo.

Tras leer la carta en directo, el presentador del debate, Jordi González, le dijo que aún le esperaban más sorpresas Alba, pero le ponía una condición para poder disfrutarla: "Hay más pero tienes que prometerme que vas a desbloquearme en Instagram", le dijo en tono de humor el catalán.

La concursante estalló en carcajadas en parte sintiéndose avergonzada y quiso pedir disculpas al presentador y dejarle las siguientes palabras para sellar su paz y formalizar la reconciliación: "Jordi, escúchame una cosa. Perdón. Soy muy tonta a veces, te lo juro por mi vida. Lo he dicho muchas veces aquí, te agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien que eso también me daba miedo porque a veces aunque me quiero hacer la fuerte, pues hay una sensiblona".

La enemistad entre ambos

Pese a tal reconciliación, los problemas entre Jordi Alba se remontan a 2016 cuando trabajaban en el debate de Gran hermano 17, donde ella era tertuliana y el catalán presentador. Todo surgió después de un duro enfrentamiento entre Ylenia Padilla y la propia Alba Carrillo, donde la modelo afirmó relax participante del reality de Gandía Shore era una “choni” y a lo que está contestó lo siguiente: "prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy que por ser la 'ex de', como tú".

Después de este incidente Alba decidió abandonar el plato de televisión ante la atenta mirada del público y Jordi González, quien no dudó en recriminarle lo que estaba haciendo: "Que alguien hable con, por qué no se puede tener la piel tan fina", comentó el presentador.

Tras esto, recientemente la colaboradora de televisión durante un photocall previo a su entrada GH VIP, aseguró que ella participaría en el reality únicamente si lo presentaba Jorge Javier.