TELEVISIÓN

Fecha oficial y primer teaser de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

La Comic Con de Brasil ha sido el escenario para que la popular serie de Netflix haya desvelado en exclusiva el retorno de los atracadores.

Fecha oficial y primer teaser de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo desde su estreno en el año 2017. La serie no solo ha supuesto un verdadero éxito en nuestro país, sino que ha conseguido conquistar ingentes cantidades de espectadores más allá de nuestras fronteras: a día de hoy, es la producción en lengua no inglesa más vista de Netflix (de hecho, y aunque la plataforma no revela sus datos de audiencia, se calcula que podría ser una de las más vistas en total) y sus personajes son conocidos en medio planeta.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra familia disfuncional ❤️ ⁣⁣ ⁣ Our dysfunctional family ❤️⁣⁣ ⁣ Nossa família desestruturada ❤️ #LCDP3 #lacasadepapel

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Y tras muchos rumores acerca de la nueva temporada, los seguidores de la serie por fin pueden conocer cuándo estarán disponibles las nuevas aventuras de la banda liderada por El Profesor. La fecha fue revelada por parte del reparto en la Comic Con de Brasil, donde además los medios y fans presentes también tuvieron la oportunidad exclusiva de echar un vistazo al inicio de la nueva temporada. Será el día 3 de abril del 2020 cuando 'La Casa de Papel' regrese a la plataforma con una nueva tanda de ocho episodios.

Además, Netflix ha publicado un primer teaser promocional en el que se apunta directamente, en sus últimos segundos, a una de las mayores incógnitas que dejó la pasada temporada: el destino de Nairobi. En las imágenes, los personajes principales de la serie aparecen girando sobre un fondo a negro, intercalados por el lema 'Prepárate para el caos', y es en los últimos segundos del vídeo cuando sale de forma inesperada la atracadora, algo que parece sugerir que sigue viva.

Pero más allá de la continuidad del personaje encarnado por Alba Flores, la serie tiene todas las papeletas para volver a sumarse un tanto triunfal. Las redes sociales han recibido con euforia el comunicado de la nueva fecha, y los afortunados que pudieron ver algunas de las imágenes durante la Comic Con de Brasil (que no han sido difundidas de manera oficial) ya han avisado de que el primer capítulo comienza "con El Profesor' en problemas".

Por otro lado, se sabe ya que la serie ha sido renovada para una quinta temporada, que comenzará a rodarse a principios del año que viene. De ella solo está confirmada de momento la presencia de Álvaro Morte, 'El Profesor' (precisamente para evitar cometer 'spoilers' con respecto a los episodios de la cuarta). Así que parece que la ficción creada por Álex Pina todavía tiene un largo camino por delante.