EN INSTAGRAM

Venus y Serena Williams deslumbran en sus vacaciones, twerking de por medio

Las hermanas se hayan disfrutando juntas de una escapada por Las Bahamas y sus fotos y vídeos están causando sensación en las redes sociales.

Actualizado a
Venus y Serena Williams deslumbran en sus vacaciones, twerking de por medio

La relación entre Venus y Serena Williams, dos de las mujeres más icónicas de la historia del tenis femenino, siempre se ha caracterizado por su inquebrantable solidez fraternal. Pese a haberse enfrentado en las pistas numerosas veces, las hermanas estadounidenses nunca han sacado la competitividad fuera del circuito, y han presumido públicamente a lo largo de sus brillantes carreras de llevarse fenomenal en lo personal. El último ejemplo de su fuerte vícnulo se encuentra en las vacaciones que están disfrutando juntas en Las Bahamas.

Y es que aprovechando un respiro en sus apretadas agendas, las hermanas han decidido hacer una escapada de sol y playa junto a unas amigas, y estos últimos días han estado compartiendo con sus millones de seguidores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, diverso material gráfico de sus jornadas de relax y diversión a bordo de un lujoso yate, con el que están navegando por las cristalinas aguas de las islas de Cayos Cat.

En bikini y haciendo gala de tipazo, las dos deportistas han subido varios posados en los que, precisamente aseguran en broma "no tener figura de yate". Sin embargo, han sido un par de GIFs en los que aparecen moviendo el esqueleto sobre cubierta los que más están triunfando entre sus 'followers'. En uno de ellos, colgado por Serena, la campeona luce sus abdominales mientras hace un par de energéticos pasos junto a su hermana, y en el otro, colgado por Venus, ambas demuestran sus dotes para el twerking.

Las publicaciones cosechan ya millones de reproducciones y son muchas las celebrities que han querido comentarlas, desde su compañera de profesión Caroline Wozniacki (que anunciaba su retirada del tenis hace un par de días) a otros rostros famosos como la supermodelo Naomi Campbell o el futbolista norteamericano Tyron Smith.

Pero más allá de estas imágenes sugerentes, las hermanas también han dejado ver su lado más sentimental. Hace unas horas, Serena compartía también una bonita instantánea de su hermana con un espectacular vestido en la playa, y le dedicaba las siguientes, muy cariñosas, palabras: "Pareja de dobles, hermana y alma gemela, una de mis favoritas".  Las dos deportistas vuelven a dejar así constancia de que sus vidas no solo están enlazadas por la raqueta, sino también por una conexión mucho más profunda.