El Debate de GH VIP

Santi Burgoa, por fin, declara su amor a Alba Carrillo en una carta

Hoy ha llegado el ansiado día para la modelo, la cual ha recibido un mensaje de su pareja, en la que ha declarado su amor por ella.

Actualizado a
Santi Burgoa, por fin, declara su amor a Alba Carrillo en una carta

La concursante de GH VIP 7, Alba Carrillo, llevaba desde casi el comienzo del reality reclamando una señal por parte de su pareja, Santi Burgoa, copresentador de ‘Cuatro al día. Hoy ha llegado el ansiado día para la modelo, la cual ha recibido una carta de su pareja, en la que le ha declarado su amor por ella.

Esta noche ha sido el día en el que Santi ha hecho aparición en la casa de Guadalix, provocando en Alba un llanto de alegría que no ha podido contener por culpa de la carta que le ha escrito su amado, en la que se podía leer: “Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… todo está perfecto fuera” disipando así las dudas que acechaban a Alba sobre si su pareja le seguía esperando fuera. Al final de la carta Santi se despedía con unas bonitas palabras “Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi”. La emoción de la modelo ha sido imposible de disimular, que ha acabado de leer la carta entre lágrimas, entre el vitoreo de sus compañeras y del público.

Alba y Santi

Alba hizo pública su relación con Santi Burgoa durante su estancia en el concurso de Telecinco, cosa que, según el entorno del presentador no le agradó ya que siempre se ha querido mantener ajeno al foco mediático. Lo cierto es que la modelo a pesar de saberlo no ha podido evitar mentarlo durante su concurso, y hace unas semanas le contaba a sus compañeras como comenzó su historia de amor: con una cita en su propia casa en la que pidieron pizzas.

Esta semana, Alba también ha contado que en su último cumpleaños le preparó una sorpresa: “Dormimos y cuando me desperté me habían traído un desayuno especial con globos, flores… tenía todo montado para cuando me despertase. Su habitación da directamente al salón y había una tarta con velas encendidas”.

Aunque no tiene muy claro en qué punto de la relación están, ha confesado que le echa de menos “No sé si es mi chico o que es. Espero que me esté echando de menos, yo le echo mogollón de menos (…) ya me encantaba, pero me he dado cuenta de que me súper encanta”. A pesar de ello, le ha manifestado a Adara que se encontraba algo molesta, ya que, aunque ambos acordaron en que no iba a participar de ninguna manera en su concurso, echaba en falta que hubiera hecho algún acto de presencia “una nota de audio aunque sea”.

La sombra de la infidelidad

A pesar del bonito episodio vivido esta noche, que sin duda ha servido a la concursante para coger impulso hasta la final, queda ver cómo se toma Alba una vez que esté fuera los rumores de infidelidad que han perseguido a Santi Burgoa. Varias chicas han asegurado que el presentador había utilizado sus redes sociales para contactar con ellas, según ellas con intenciones de ligar.