Conciertos

Rosalía triunfa en su último concierto dado en Barcelona

La cantante española no para de cosechar éxitos, el último de ellos en la Ciudad Condal, donde ha llenado por completo el Palau Sant Jordi.

Actualizado a
Rosalía triunfa en su último concierto dado en Barcelona

Según un antiguo mito griego, el Rey Midas tenía la habilidad de convertir en oro todo aquello que tocaba. Si hoy en día existiera alguien capaz de emular al monarca, seguro que sería Rosalía, la cantante catalana no deja de cosechar triunfos en todos los sitios por los que pisa. Su último concierto en Barcelona ha sido un auténtico éxito que ha emocionado tanto a los asistentes como a la propia Rosalía.

Ayer tuvo lugar el primero de los conciertos que la artista tiene programados aquí en España por la gira ‘El mal querer’. La cantante en un primer momento vendió en tan solo unos pocos minutos todas las entradas para sus shows en Barcelona y Madrid, por lo que decidió ofrecer un segundo concierto en la ciudad condal para que ninguno de sus seguidores se pudieran perder la oportunidad de visionar en directo a la artista del momento.

El primero de los dos conciertos que tendrán lugar en el Palau Sant Jordi reunió a miles de fans de Rosalía, que no pararon de cantar y corear sus canciones en ningún momento. Twitter y el resto de redes sociales se inundaron de vídeos y publicaciones donde pudimos ser participes del show de la catalana y de cómo todo el mundo estaba totalmente entregado.

Momento emotivo

El concierto vivió un momento totalmente emotivo cuando Rosalía se dirigió hacia todo su público en catalán y dijo las siguientes palabras: “Estoy muy feliz de estar aquí, en mi ciudad. Muchas gracias a todos por compartir esto con nosotros”, al término de esto pudimos ver a la cantante visiblemente emocionada de poder actuar “en casa” para su gente.

Rosalía hoy ofrecerá su segundo concierto en Barcelona antes de volar hacia Madrid, donde actuará en el WiZink Center y donde también ha agotado todas las entradas para poder asistir al concierto.