GH VIP

Gianmarco ya ha tomado una decisión y ataca a Adara desde Instagram

El exconcursante de GH VIP está devastado tras su visita a la casa de Guadalix. Está en Valencia y planea volver a Italia.

Actualizado a
Gianmarco ya ha tomado una decisión y ataca a Adara desde Instagram

Durante la pasada gala de GH VIP vivimos uno de los momentos más importantes de toda la edición cuando Gianmarco acudió a visitar a Adara, de quien ha admitido haberse enamorado durante su participación en el reality. El italiano subió hasta la casa de Guadalix cargado de ilusión para reencontrarse con su compañera, sin embargo, las cosas no fueron como el joven esperaba.

Adara antes de recibir la visita de Gianmarco, recibió a su actual pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, al que despidió con un emotivo y apasionado beso que el italiano visionó desde la sala de espera. Esto dejó realmente tocado al exconcursante y le pudimos ver destrozado en el plató, viendo devastado como se esfumaban sus esperanzas de mantener un romance con la madrileña.

El italiano consciente de la frialdad con la que le trató en comparación con Hugo Sierra, se derrumbó en las instalaciones de Mediaset tal y como mostró ‘Socialité’ a través de unas imágenes, pudimos ver al joven abatido.

Ampliar

Decisión sobre su futuro

Gianmarco parece que ha tomado una decisión acerca de su futuro y además, la ha hecho pública a través de su perfil de Instagram, en el que ha subido una fotografía donde aparece junto a sus padres y su hermano Gianluca. El joven ha acompañado la instantánea junto al siguiente mensaje: “Las únicas personas en las que sé que podré confiar para siempre. Estamos lejos , pero cerca, os extraño muchísimo. Pronto vuelvo a casa”.

Ampliar

En dicho escrito hemos podido ver como deja claro que volverá a su país para refugiarse junto a los suyos tras los difíciles momentos que está viviendo. El rechazo de Adara ha provocado una drástica decisión por parte del joven, que demás, tras la gala, ha pasado las últimas 24 horas encerrado en un hotel llorando y completamente hundido.

Dardo a Adara

Gianmarco, que está en Valencia donde tiene un bolo, ha subido esta mañana una última foto a su cuenta en la red social donde ataca a la concursante: “¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! Y nadie cambia sin motivo, algo hiciste para que esta persona cambiara contigo”, ha sentenciado el joven en referencia a la visita y lo que le contó Hugo a Adara en su visita a Guadalix.

Ampliar

"Olvídate de la falsa"

El hermano de Gianmarco ha querido pronunciarse y dejar claro su posición tras lo ocurrido en los últimos días. Tras la publicación de su hermano en Instagram, en la que aparece junto a él y sus padres, Gianluca dejó el siguiente comentario en el que claramente ataca a Adara: “¡Olvídate de la falsa! Te quiero, hermano”, ha escrito y a lo que el pequeño de los Onestini ha contestado: “Te quiero yo también”.

Ampliar

Gianlunca de esta manera ha vuelto a dejar claro que está al lado de su hermano pase lo que pase y que le apoyará siempre como ha demostrado en los platós de Telencinco, donde ha defendido a Gianmarco durante su participación en 'GH VIP'.