MÚSICA

Amaia: "Ir sin depilar no es una estrategia, me da pena que se le dé importancia"

La cantante y ganadora de 'OT' da voz a la banda sonora de la película 'Legado en los Huesos' y admite que algún día le gustaría hacer un cameo.

Actualizado a

La cantante Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018, ha sido protagonista de las últimas horas después de conocer una entrevista en el portal Huffington Post donde ha hablado precisamente sobre una de las polémicas que le ha acompañado desde su salida del programa: el vello de sus axilas.

"No tiene sentido, eso me da pena"

La navarra hablaba sobre las críticas que ha recibido desde que publicase al poco de salir de la casa varias imágenes en las que se le veían las axilas, así como sus apariciones en los photocall. Precisamente en éstos reconoce que “no me acuerdo de que voy sin depilar. No es una estrategia, es algo que llevo integrado y ni me acuerdo. Los titulares me los espero porque la sociedad va así, pero me da pena”.

Amaia Romero también aprovecha para añadir que “no me arrepiento de nada. No tiene sentido, eso es lo que me da pena, que hoy siga llamando la atención cuando ya debería estar más que normalizado”.

Sobre si se arrepiente de su salto a la fama

La vida de Amaia Romero comenzó a no ser la misma desde su entrada en Operación Triunfo, momento en el que pasó a ser reconocida a nivel nacional. Sobre la fama, también admite que “nunca me he arrepentido de haber ido a Operación Triunfo, aunque sí que he echado de menos algunos momentos de mi anterior vida”.

Le gustaría dar el salto al cine

No sería la primera cantante que deja por un momento la música para probar suerte en la gran pantalla, y eso es lo que le gustaría hacer a Amaia Romero. La navarra reconoce que “siempre me ha gustado mucho el mundo de la actuación y del espectáculo, y me gustaría hacer cine alguna vez, un campo o alguna cosa”.

Amaia podría seguir el reciente ejemplo de Rosalía, que se estrenaría de la mano de Pedro Almodóvar en Dolor y gloria: “que Rosalía está ahí tiene mucho sentido. No hay que salir por salir, cuando hago algo me gusta ser coherente y que tenga sentido”.

De momento, llega al cine a su manera

No sabemos si en un futuro Amaia dará el salto a la gran pantalla como actriz pero, de momento, la cantante lo ha hecho de la mano de Legado en los Huesos, película para la cual compondría la banda sonora. En la presentación de la misma, Amaia sería el centro de atención por su llamativo bolso, que algunos comparaban con el de Hannah Montana.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias