Apoyo

Lucía Rivera muestra su apoyo a Cayetano y niega que tenga relación con Eva González

La modelo no quiso hablar sobre la portada protagonizada por su padre y Karelys Rodríguez y destacó que con Eva la relación "no es ni buena ni mala, no hay".

Actualizado a
Lucía Rivera muestra su apoyo a Cayetano y niega que tenga relación con Eva González

Lucía Rivera ha comparecido ante los medios durante un evento publicitario y no ha podido escapar de las preguntas sobre un tema de rigurosa actualidad: las fotografías de Cayetano Rivera con su amiga Karelys Rodríguez en Londres. La modelo ha confesado que apoyará a su padre haga lo que haga, aunque no ha querido pronunciarse más sobre el tema. Sí lo ha hecho sobre su relación con Eva González, de la que asegura que "no es ni buena ni mala, no la hay".

"Sé algo pero sé lo mismo. Yo no hablo de mi vida personal, no te voy a hablar de la vida de los demás. Haya sido lo que haya sido lo voy a querer igual. No me afecta en nada", explicó para el micrófono de Europa Press. "Todo lo que haga lo voy a apoyar. No te puedo decir más. Me pilláis siempre súper desprevenida en estos temas", añadió antes de revelar que no ha hablado con él. "Sé que está en Perú. No me apetece hablar de ese tema, no quiero dañar a nadie y no hablo de mi vida personal, con lo cual de la de mi padre menos. Él es mucho más mayorcito que yo para saber lo que es correcto y lo que no", zanjó.

Lucía Rivera presenta la campaña de Navidad de 'Duty Free' en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Ampliar
Lucía Rivera presenta la campaña de Navidad de 'Duty Free' en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.Pablo CuadraGetty Images

Tampoco a Eva González le ha enviado ningún mensaje de apoyo: "No, nuestra relación no es buena ni mala, no hay. Si ella me envía un mensaje desde luego que le contestaré. Hay la justa, 'hola y adiós'. No es como con mi madre lógicamente. No veo casi a mi padre, imagínate a ella", expresó.

Lucía Rivera comentó su posado con Marc Márquez

"No me gusta hablar de Marc, está bien", comenzó explicando sobre la reciente operación de hombro del piloto. "Para despreocuparos os digo que está bien pero no os digo más que me confundís siempre. Son todo buenas palabras, es un tiarrón, puede con todo. ¿Crees que un hombro le va a parar? Esto le da más fuerza, seguro", destacó antes de atacar el tema de su posado en la gala de final de temporada de MotoGP.

"Era lo que tenía que pasar pero no os acostumbréis. Esto son cosas esporádicas, me gusta acompañarle, me gusta verle triunfar pero no os acostumbréis, a ver si me acompaña a mí a algún desfile", comentó.

Cayetano y Eva González, de viaje con su hijo

La pareja, acompañada del pequeño Cayetano, ha partido en la mañana de este jueves de Madrid en un tren con destino Andalucía, tan solo unas horas después de que el diestro regresara de Perú tras unos compromisos profesionales.