SUPUESTA INFIDELIDAD

Justin Timberlake pide disculpas a Jessica Biel por la supuesta infidelidad

El cantante y actor estadounidense decidía aclarar con un comunicado las imágenes en las que se le ve de la mano con la actriz Alisha Wainwright.

Actualizado a
Justin Timberlake pide disculpas a Jessica Biel por la supuesta infidelidad

Justin Timberlake se ha convertido en las últimas horas en protagonista después de que haya decidido emitir un comunicado con respecto a sus rumores de infidelidad. El cantante, era captado hace unos días paseando de la mano con la actriz Alisha Wainwright.

Quiso aclararlo todo con una carta

“Me alejo del cotilleo lo máximo posible, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”, comienza escribiendo Timberlake en sus redes sociales.

Además, acude directamente a los hechos al decir que “hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa”.

No quedó ahí esta carta de aclaración por parte de Justin Timberlake puesto que también se refería a Alisha Wainwright y al rodaje de la película de la siguiente manera: “Estoy muy orgulloso de trabajar en ‘Palmer’. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla”.

Hace unos días era visto con Alisha Wainwright

Los rumores de infidelidad se disparaban exactamente hace 10 días, cuando salían a la luz estas imágenes que sorprendían a todos sus seguidores al llevar casados desde 2012. No es precisamente un matrimonio que haya tenido sus idas y venidas ya que, a juzgar por sus continuas imágenes en redes sociales, ambos guardan un matrimonio muy enamorados además de tener un hijo.

Sería con la actriz Alisha Wainwright con la que fuese pillado paseando de la mano, algo que no cuadraba a pesar de la amistad que tienen ambos. Comparten reparto en la película ‘Palmer y en estas semanas han estado juntos durante el rodaje, estando con más gente. Sin embargo, serían dichas fotos, en las que se les puede ver de la mano y tomando cerveza cariñosamente las que hicieran saltar las alarmas.

Hasta la fecha se desconoce la reacción que tuvo su mujer, la también actriz Jessica Biel al respecto de una supuesta infidelidad en la que, como vemos, Justin Timberlake reconocía los hechos aunque aclaraba que no llegó a darse como tal.