TELEVISIÓN

La sincera confesión sexual de María Valverde en 'La Resistencia'

La actriz acudió al late night de Broncano para presentar su nuevo trabajo y no dejó a nadie indiferente con su respuesta a la famosa pregunta.

Actualizado a
La sincera confesión sexual de María Valverde en 'La Resistencia'

'La Resistencia' se ha ido poco a poco convirtiendo en uno de los programas favoritos del público. El show presentado por David Broncano no deja de repartir, casi a diario, momentazos y razones de sobra para que las redes sociales no se cansen de comentarlo. Y sin duda alguna, las dos (ya clásicas) preguntas que se lanza a los invitados famosos acerca del sexo o el dinero, contribuyen en gran medida al continuo éxito del formato.

Son muchas las celebrities que han logrado sorprender a todos con la originalidad o imprevisibilidad de sus respuestas a estas cuestiones, y ayer María Valverde se sumó a este exclusivo grupo con unas palabras muy aplaudidas. La intérprete acudió al programa para presentar su nueva película, 'Araña', dirigida por el cineasta chileno Andrés Wood, y cuando le tocó hacer frente a la inquisición de la cantidad de veces que había mantenido relaciones sexuales en el último mes, no dudó en tirar de honestidad total.

"No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante", respondió Valverde, que lleva desde principios del 2017 casada con el prestigioso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. La actriz quiso además acompañar su contestación de una explicación científica. Según relató, cuando uno 'se corre' al mantener relaciones sexuales, se segrega la hormona de la oxitocina, que aumenta los deseos de tener más sexo y es "muy buena para el sistema inmunológico".

"Los médicos deberían recetar follar, y no es coña", concluyó la intérprete, que confirmó a Broncano, que, por tanto, lo de la masturbación era por "el bien de mi salud". No fue el único momento que llamó la atención de la entrevista con la actriz: Valverde se convirtió en la primera invitada al programa de Broncano en negarse a mirar dentro de su inquietante caja misteriosa, asegurando que "no le interesaba" mirar dentro.

Ampliar
Movistar+

Por otro lado, las redes no tardaron en hacerse eco del parlamento de la actriz sobre el sexo. "Si María Valverde no folla todo lo que le gustaría imagínate los demás humanos que somos normales tirando pa ornitorrincos", escribió un usuario. "María Valverde ha hablado por todos nosotros", tuiteó otro. "María Valverde me representa", manifestó otra internauta. Y otro remató con lo siguiente: "Lo siento voy a dejar de veros, voy a buscar oxitocina".