Celebrities

Cayetano Rivera: salen a la luz las fotos con "su amiga" en Londres

La revista 'Semana' publica en portada las fotografías en las que 'Sálvame' insinuó una presunta infidelidad del torero, por lo que tomará acciones legales.

Actualizado a
Cayetano Rivera: salen a la luz las fotos con "su amiga" en Londres

La semana pasada, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, se le escapó el nombre de Cayetano Rivera como protagonista de una supuesta infidelidad hacia su mujer Eva González. Desde entonces el programa no ha dejado de alimentar la polémica afirmando que existían unas fotografías que demostrarían lo relatado. Ahora, la revista Semana trae en portada una exclusiva en la que se puede ver al diestro caminando por las calles de Londres junto a una mujer que no es su esposa, Eva González.

Según apunta el medio, el torero hizo parada en Londres antes de partir a Perú, donde tenía compromisos laborales en Lima: "Antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres", escribe la revista, y a lo que añade: "el viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre".

El medio asimismo explica que la mujer que visitó Cayetano es una amiga suya de hace años que vive en la capital británica y con la que compartió una velada en un local de Westminster. En las imágenes les podemos ver también compartiendo un agradable paseo por la zona.

Ampliar

Cayetano: "Han hecho mucho daño a mi familia".

Cayetano aterrizó hoy miércoles desde Perú. El diestro muy enfadado con la publicación quiso explicar su punto de vista: "Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo contra mi persona que atentan contra el honor y mi intimidad y mis derechos fundamentales, pues es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Pero vamos, no van a ser los únicos a los que voy a demandar ¿eh?".

"Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafos, colaboradores, redactores, directores de programa que son también directores de contenido, programas, productoras, consejero delegado y cadenas. Voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, atentan contra mi honor contra mis derechos fundamentales, contra mi privacidad, mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Han hecho mucho daño a mi familia y a mis seres queridos y no me quiero quedar con los brazos cruzados, pero ni ahora ni nunca".

Eva González está afectada

La revista ¡Hola! este mismo miércoles ha publicado cual sería la reacción de Eva González ante las imágenes. Según la revista, la mujer del diestro estaría bastante afectada, pero no duda de la relación que mantiene con su marido. A Cayetano también le preguntaron por su mujer: ¿Pues cómo se va a encontrar. Como entenderéis todo esto no es ta agradable para nadie. Así que ya todo está en manos de mis abogados y que la justicia siga su curso".

Demanda a Mediaset

Ya el lunes pasado, Cayetano decidió emitir un comunicado a través de Twitter donde anunció que tomará acciones legales contra todo lo que ha dicho sobre su persona, ya que considera que se está dañando gravemente a su imagen y honor.

Comunicado completo de Cayetano Rivera

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad.

Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones"