En Instagram

El sugerente posado de Georgina en la bañera recordando a Cleopatra

La joven se mostró ajena a la gala del Balón de Oro y publicó una espectacular imagen con un vestido y una corona dándose un baño.

El sugerente posado de Georgina en la bañera recordando a Cleopatra

Georgina Rodríguez no ha desfilado por la alfombra roja de la gala del Balón de Oro que se ha celebrado este lunes en París porque Cristiano Ronaldo decidió no asistir, a pesar de que finalmente había conseguido ocupar la tercera plaza. El futbolista portugués acudió a recoger el premio a mejor jugador de la Serie A y la joven, no obstante, ha demostrado tener un gran plan alternativo y se ha mostrado ajena a las celebraciones con un relajante baño en una exclusiva y lujosa bañera al más puro estilo Cleopatra.

La modelo ha posado de manera sugerente con un vestido color burdeos y una corona para una campaña publicitaria de la firma PrettyLittleThing, logrando, como es habitual con cada una de sus publicaciones, un aluvión de comentarios elogiando su figura o la belleza de su rostro. Casi un millón de likes y más de 4.000 comentarios así lo reflejan.

"Cuando te crees Cleopatra", escribió la joven para acompañar la fotografía en la que aparece con un vestido de bajo coste que choca con los modelos que acostumbra a enseñar. De hecho, y sin ir más lejos, tan solo un día antes había publicado otra imagen en la que su atuendo era bastante más costoso.

En primer lugar, porque la sudadera con capucha de la firma Fenty, de Rihanna, tiene un valor de 360 euros. El pantalón deportivo con el que complementó la parte superior cuesta 500 euros, y los zapatos tipo salón de color blanco tienen un precio de alrededor de los 630 euros. A estas prendas habría que sumar el precio del bolso de Hermès y el reloj de diamantes.

No cabe duda de que Georgina se ha convertido en un referente para las marcas de moda y todas buscan poder vestir a una mujer con más de 14 millones de seguidores en Instagram. Además, ha vuelto a crear tendencia con el chándal con tacones que tanto han utilizado en los últimos años cantantes como la propia Rihanna o Selena Gómez.