EN INSTAGRAM

Kate Beckinsale presume de figura durante sus vacaciones en la playa

La actriz está causando sensación en las redes sociales con una serie de posados en bikini realizados durante su escapada a México.

Actualizado a
Kate Beckinsale presume de figura durante sus vacaciones en la playa

Kate Beckinsale ha decidido tomarse un breve descanso y dejar de lado sus compromisos profesionales para realizar un último viaje vacacional antes de que se acabe el año. Y tal vez para contrarrestar los inminentes días de frío, la intérprete se ha decantado por un destino de sol y playa: Los Cabos, en México, una zona muy conocida por sus balnearios de lujo, sus costas idílicas y su enérgica vida nocturna.

Y según ha dejado ver ella misma en su cuenta de Instagram, parece que ha sabido sacar gran provecho de estos días de descanso. La británica ha compartido con sus más de tres millones de seguidores algunas imágenes de sus jornadas bajo el sol, algo que que comenzó a hacer hace dos días con una primera instantánea en la que posaba en bañador negro y sandalias de tacones en una de las estancias del Hotel Nobu Los Cabos, el lujoso resort de cinco estrellas en el que se ha estado alojando. "Fuera de la oficina", escribió junto a la imagen la actriz, dando así parte del inicio de su escapada.

Pero han sido sus fotografías en bikini en la playa las que están cosechando más atención gracias a la espectacular figura que luce. Y es que Beckinsale, a sus 46 años de edad, deja claro que sigue conservando una línea envidiable. El conjunto de baño con el que ha posado está formado por una parte de abajo de color blanco y una parte de arriba sin tirantes y con un estampado de leopardo. Y junto a la primera de las imágenes, la propia Beckinsale ha bromeado sobre los peligros de llevar un bañador en tonos claros:

"¿Qué nos hace humanos? Tener que enfrentar nuestra propia mortalidad, cuestionando nuestros orígenes a través de la filosofía, la religión y la ciencia", escribió la intérprete, antes de añadir haciendo gala de mucho sentido del humor, lo siguiente: "Y también el hecho de que si llevamos una parte de abajo de bañador blanca, en una hora, nos sentaremos encima de un helado de chocolate".

Más allá de sus posados presumiendo de tipazo, la actriz también ha compartido algunos otros momentos de su merecido retiro de relax en Los Cabos, en el que parece ser que ha estado acompañada de un amigo. Beckinsale estrenó su último trabajo cinematográfico, la película británica 'Farming', hace solo unas pocas semanas, y el próximo año se le presenta ocupado, pues formará parte del reparto de las películas 'Jolt', junto a Stanley Tucci, y 'El Tonto', junto a Adrien Brody.