Moda

Jana, la hija pequeña de Maradona, hace su debut como modelo de lencería

El exfutbolista la reconoció en diciembre de 2014 y este fin de semana realizó una campaña publicitaria que mostró a través de las redes sociales.

Actualizado a
Jana, la hija pequeña de Maradona, hace su debut como modelo de lencería

Jana, la hija menor de Diego Armando Maradona, ha realizado este fin de semana su debut como modelo y ha querido mostrar su trabajo a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. La joven de 23 años nunca ha querido mostrarse públicamente para hablar de su padre y ha mantenido un perfil bajo, pero en Instagram ya acumula casi 80.000 seguidores y las fotografías para una campaña publicitaria han tenido una excelente acogida.

La modelo ha regresado a Argentina después de haber disfrutado de unos días en Europa que aprovechó para visitar a algunos de sus familiares. En Ibiza pudo ver a su madre, Valeria Sabalaín, mientras que más tarde se desplazó hasta Nápoles para ver a su hermano Diego Jr y al hijo de este. En sus redes sociales le dedicó un hermoso mensaje: "No me dan las palabras para explicar el amor que me genera cuando mi sobrino se duerme así. Es una manera de comunicarnos. Duerme tranquilo mi amor, que en mis brazos y mientras estés conmigo nada malo te va a pasar, yo te voy a cuidar, a amar y a proteger siempre", escribió.

Ampliar
InstagramEufloria

Maradona mantiene una estupenda relación con Jana, a pesar de que tardó varios años en reconocerla oficialmente como su hija. De hecho, la joven suele acompañarle a menudo en sus proyectos y el pasado viernes estuvo en el estadio de Banfield para ver el encuentro de Gimnasia y Esgrima La Plata. Aun así, siempre se ha mostrado crítica con la actitud de su padre en el pasado: "Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", aseguró el pasado mes de septiembre.

El momento más importante para ambos tuvo lugar en diciembre de 2014, cuando la leyenda argentina cogió la mano de su hija en la puerta de la casa de su hermano Lalo y pidió a las cámaras de los medios de comunicación allí presentes que inmortalizaran el momento: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija", exigió. Es la pequeña de los cinco hijos que ha reconocido hasta el momento, en su caso fruto del breve romance de Maradona con Valeria Sabalaín.

No obstante, podría no ser la última después de las palabras de una joven argentina que aseguró hace unos días que es hija del exfutbolista. Magalí, de 23 años, explicó en el programa 'Intrusos' que después de una larga investigación, ha podido confirmar que Maradona es su padre. "Su madre no la crio, pero sí lo hizo una familia de acogida que le dio todo el amor. Pero llegó el momento cuando descubrió que no pertenecía a esa familia y que su padre podría ser Maradona", informó uno de los periodistas del programa.