'GH VIP 7'

Adara recibirá la visita de Gianmarco, sobre el que preguntó a la audiencia

La concursante de 'Gran Hermano' pidió disculpas a su expareja en 'El Debate' y también lanzó una pregunta sobre el italiano, que visitará la casa.

Actualizado a
Adara recibirá la visita de Gianmarco, sobre el que preguntó a la audiencia

Adara ha vuelto a ser la protagonista de las últimas horas en la casa de 'Gran Hermano' después de su participación en 'El Debate de GH' presentado por Jordi González en la noche del domingo. Sería precisamente el presentador el que intentase profundizar en los sentimientos de la concursante preguntándole acerca de Gianmarco y dándole la oportunidad de que hiciera una pregunta a la audiencia del programa.

Adara pregunta a la audiencia por Gianmarco

La concursante, que es una de las favoritas a vencer el concurso en esta recta final, no dudó a la hora de enfocar la pregunta a la audiencia. Lo haría sobre el italiano Gianmarco, con quien vivió unos momentos muy intensos durante su estancia en la casa, los cuales parece no haber conseguido olvidar. Al contrario, estos momentos le hacen estar más confusa que nunca ahora que no está.

Tras la visita de su padre el pasado jueves, Adara reconocí su postura y se sinceraba con sus compañeras al explicar cómo le miraba Gianmarco y lo especial que le había hecho sentir. La forma en la que había expresado sus emociones y momentos con el italiano daban a entender que la concursante sentía algo más que una amistad

La pregunta de Adara fue por este camino: "Hace unos días dije lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido en cuanto a lo que vivo con Gianmarco. Quiero saber si me entienden o no. No sé lo que busco con ello, supongo que una respuesta afirmativa...". Instantes más tardes, la audiencia hablaba y se manifestaba con un 56% de síes frente a un 44% de noes, más bien una respuesta algo abierta.

"Me hace sentir mejor que haya más gente que me entienda, pero no sé cómo interpretar esto. He sido totalmente sincera, es lo que he vivido y lo que siento, y no lo puedo controlar", señalaba Adara tras conocer la respuesta de la audiencia sobre su relación con Gianmarco, del que también lanzaría una pregunta a la audiencia sobre si le estaba "esperando fuera para hablar".

El italiano visitará la casa antes de Navidad

Lo cierto es que no terminaba ahí de sonar el nombre de Gianmarco. El italiano, presente en el debate, también centraría la atención de Jordi González que parece que cubrirá la ausencia de Jorge Javier Vázquez en las próximas galas de 'Gran Hermano'. Aprovechando esta ausencia, el presentador le preguntaba a Gianmarco si quería visitar la casa antes de Navidad

Ante la pregunta, que encogió a la audiencia, el italiano respondió rotundamente con un sí, por lo que desde la cuenta oficial de 'Gran Hermano' en Twitter no dudaron en dejar elegir a la propia audiencia sobre el día que querían ver a Gianmarco de nuevo en la casa: martes o jueves. La encuesta, consistente en dar 'RT' o 'Like', vence por mayoría al jueves, por lo que parece ser que veremos al italiano visitar a Adara en las próximas semanas en la casa.

Se disculpó con Hugo Sierra

La intervención de Adara en 'El Debate' de 'Gran Hermano' no terminaría con sus palabras sobre Gianmarco, con el que tendrá un reencuentro que, sin duda, marcará el futuro de su relación. La concursante también tendría unas palabras para el que ha sido su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

"Estaba normalizando cosas que no son normales en una pareja, como la atracción. Sentía que no le gustaba, que no era importante para él. Estoy muy mal porque lo di todo por él. Si le hago sentir mal que me disculpe, pero él también se tuvo que dar cuenta de por qué sentía que no me quería. Perdóname si te he hecho daño, no era mi intención", sentenciaba la Adara más sincera con Hugo Sierra.