BODA

Kaka y Carolina Dias se casan por todo lo alto en Brasil

El exfutbolista madridista vuelve a pasar por el altar en una ceremonia celebrada en un lujoso resort. Ambos se casaron por lo civil la semana anterior.

kaka boda carolina dias leite

Ricardo Izecson Dos Santos, Kaka, ha vuelto a pasar por el altar después de su sonado divorcio con Caroline Celico en 2015 después de diez años de matrimonio y una vida muy católica. El brasileño, se ha casado con la que es su pareja de los últimos años, la también carioca Carolina Dias Leite. Es la segunda vez que se casan después de que la semana pasada lo hicieran por lo civil en una ceremonia más íntima; la de este sábado sería en un lujoso resort y frente al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Dias Leite (@diasleite) el

Se conocieron en 2016

No es la primera vez que se dan el “sí, quiero”, puesto que ya lo harían hace unas semanas en una ceremonia algo más íntima en la que contrajeron matrimonio por lo civil. Sin embargo, parece que la ocasión merecía una segunda vez y han decidido celebrarlo por todo lo alto en un día en el que sí estuvieron sus amigos. Digamos que esta es la ceremonia más oficial, y no es para menos, puesto que recurrieron a una fiesta pre-boda en la que se pudo ver cómo disfrutaban por todo lo alto dejándose incluso la voz.

Kaka vuelve a casarse por segunda vez aunque repite en el nombre de su mujer, una curiosa anécdota. En el caso de Carolina, que no Caroline, ambos se conocieron en 2016, momento en el que iniciaron su relación después de que el exfutbolista ya estuviese divorciado de su primer matrimonio en el que tuvo dos hijos.

1713
1713
1713
1713
1713
1713
1713
1713

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Julio Baptista y su pareja, Silvia Nistal, estuvieron presentes.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Los padrinos de boda, entre los que estuvo Julio Baptista.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Las madrinas de boda antes de la ceremonia.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Las madrinas de boda posaron en el altar.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Kaka disfrutó a lo grande de la fiesta pre-boda celebrada el día anterior.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Así iba Carolina Dias para el día más especial.

Kaka y Carolina Dias se dan el "sí, quiero"

Kaka y Carolina Dias mientras se daban el "sí, quiero" en un altar situado enfrente del mar.

1 / 8

En el caso de su ya esposa, se mostraba muy activa en redes sociales compartiendo cada detalle del día. En las horas previas a volver a darse el "sí, quiero", Carolina subía una foto con su marido y un emoji con forma de infinito, así como otras publicaciones como las de la sesión de fotos previa a la boda que se hicieron los novios.

Baptista, protagonista en la pre-boda

La ceremonia tendría lugar al día siguiente de la ya cada vez más frecuente fiesta pre-boda celebrada en el mismo resort que la propia boda. Este sería el conocido como Txai Resorts, un lugar privilegiado de Brasil ideal para la celebración de este tipo de eventos.

Las bodas que aquí se celebran tienen algo de exclusivo, y es que nada menos que el precio por noche ronda los casi 2.000 euros, una cifra al alcance de muy pocos. Uno de los invitados al evento ha sido el excusador Del Real Madrid y compatriota de Kaka, Julio Baptista, que protagonizaría uno de los momentos de la pre-boda cuando se animó a cantar cogiendo el micrófono.

El famoso ‘Hulio’ no sólo protagonizaría la fiesta pre-boda sino que también formaría parte de los padrinos de boda de Kaka, con el que comparte una gran amistad. A la misma acudía acompañado de su pareja, la española Silvia Nistal, que también compartía en sus redes sociales cada uno de los detalles de la ceremonia.