Tenis

¡Que tiemble Rafa! Tsitsipas entrena junto a 'La Montaña' de Juego de Tronos

El tenista griego se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras ganar las pasadas ATP World Tour Finals.

¡Que tiemble Rafa! Tsitsipas entrena junto a 'La Montaña' de Juego de Tronos

Stefanos Tsitsipas se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de terminar la temporada de tenis de la mejor manera posible, ganando las ATP Finals 2019, donde demostró que no tardando mucho se convertirá en un referente de este deporte.

Tras terminar el torneo donde se proclamó ganador, tras vencer en la final de Londres al austriaco Dominic Thiem, acudió a la cita de la Copa Davis junto al combinado nacional griego, pero su selección no fue capaz de clasificarse para la fase final de la competición. Debido a esto, el joven jugador griego decidió poner rumbo a Islandia, donde ha tenido la oportunidad de conocer a Hafthór Julius Björnsson, mundialmente conocido por su papel en 'Juego de Tronos ', donde interpreta al famoso personaje creado por G.R.R. Martin de 'La Montaña'.

De todo esto quedó constancia en la cuenta oficial de Twitter del tenista, sorprendiendo a todos esta mañana subiendo una foto junto al 'hombre más fuerte del planeta'. En dicha publicación podemos ver a Stefanos levantando un par de mancuernas de bajo peso y por su parte a 'La Montaña' haciendo lo mismo pero con unos hierros mucho más pesados que los del griego.

YouTube

La interacción entre ambos no terminó ahí y el tenista griego compartió un entrenamiento completo junto al islandés, para posteriormente subirlo a su cuenta de YouTube, donde se puede ver completo y en inglés. Recordemos que Stefanos Tsitsipas aparte dedicarse al tenis también es famoso por tener una cuenta en dicha plataforma.

El joven tenista aspira a convertirse en uno de los grandes en los próximos años, quién sabe si gracias a este entrenamiento junto a Hafthór Julius Björnsson le dará las fuerzas suficientes para poder destronar al 'Big Three' del tenis mundial, conformado por Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, aunque parece que ninguno de los tres se lo pondrá nada fácil.