Ruptura Sentimental

Agatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora ha roto con su novio después de que salieran a la luz unas fotos en las que el empresario aparecía besando a una mujer en plena calle.

Actualizado a
Agatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez

Agatha Ruiz de la Prada ha roto con su novio empresario Luis Miguel Rodríguez después de llevar juntos casi 2 años. Unas fotos, publicadas por Lecturas, en las que aparece el antiguo dueño de Desguaces La Torre besando en la calle a una mujer rubia, han sido el detonante que ha propiciado que la diseñadora haya puesto fin ha su relación con 'el Chatarrero'.

Además, según informa el medio Informalia, Luis Miguel Rodríguez ha declarado lo siguiente: "Me ha mandado a paseo", a lo que ha añadido: "Y por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son", ha declarado al citado medio en modo de justificación sobre lo ocurrido.

"Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Agatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa", ha continuando declarando el empresario.

Antigua conocida

La joven con la que aparece besándose Luis Miguel, es Marcia Di Lele, una joven de origen brasileño que hace más de 10 años tuvo una aventura con Kiko Rivera. Tras esto, la brasileña aprovechó la situación para ir de plató en plató insinuando que estaba embarazada del hijo de la famosa tonadillera. Ahora, según Lecturas, la joven está casada con un millonario suizo y reside en la ciudad de Lugano.

Las fotos en las que cazaron al antiguo dueño de Desguaces La Torre junto a la brasileña fueron tomadas en un restaurante de la Milla de Oro madrileña, donde entraron por la mañana y salieron al anochecer. A pesar de las declaraciones del empresario, se puede apreciar en las imágenes como los dos salieron caminando del lugar y se pararon en varias ocasiones para besarse y abrazarse.