Black Friday

Black Friday en Juguettos, Juguetilandia, Toys ‘R’ Us: mejores ofertas en juguetes

Ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y este viernes es un día perfecto para completar la lista de deseos de nuestros más pequeños.

Actualizado a
Black Friday en Juguettos, Juguetilandia, Toys ‘R’ Us: mejores ofertas en juguetes

Casi sin darnos cuenta ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y con ellas un periodo del año marcado tanto por la felicidad como por el gasto descomunal de dinero en gambas y regalos. Pero esta semana es el ‘Black Friday’ y tendremos la oportunidad de ahorrarnos bastantes euros ante lo que se nos viene encima. Muchos negocios aprovechan este viernes para rebajar gran parte de sus productos, por lo que los consumidores debemos de estar atentos para captar las mejores ofertas y ofrecer un respiro a nuestro bolsillo, que de seguro lo va a necesitar porque se avecinan tiempos duros para él.

Sigue el Black Friday en directo: las mejores ofertas y descuentos

Si de alguien no nos podemos olvidar estas fiestas es de los más pequeños de la casa, en gran parte gracias a ellos vivimos las navidades cargadas de ilusión, porque si no fuera por la magia con la que viven estas fechas, para nosotros los mayores no serían ni la mitad de divertidas.

Por todo esto, a continuación os dejamos una lista de todas las ofertas que habrá en juguetes para este próximo Black Friday en las tiendas más importantes que se dedican a este sector como Juguettos, Juguetilandia, Toys ‘R’ Us y Amazon:

Ofertas para el Black Friday en juguetes

Juguettos

La tienda de juguetes contará con descuentos del 20% desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre en marcas Juguettos. Además, contarán con devolución gratuita en tienda menos en productos web. Recordamos que para acceder a esta oferta antes deberás hacerte socio de la tienda, lo cual se hace a través de la web y es sencillo y gratuito

Juguetilandia

En este negocio encontraremos para el Black Friday descuentos del 70 % del importe de la segunda unidad. En caso de no ser dos juguetes del mismo importe se aplicará el descuento sobre el de menor importe. Pero deberás correr si no te quieres quedar sin nada porque los descuentos durarán hasta el día 28.

Toys ‘R’ Us

Aquí podemos encontrar otra buena opción para adelantar tus compras de Navidad. En Toys ‘R’ Us primero encontraremos rebajas del 20 % directo en una selección de productos durante esta semana en venta online, además del 50 % de descuento en otros tantos juguetes seleccionados. Y para el viernes te regalan el 50 % de tus compras en 2 cupones para hacerte más fácil estas Navidades. A continuación, explicaremos como harán esto:

  • EN TIENDA: Recibirás 2 cupones: 1º cupón, 25 % del importe de la compra canjeable en una única compra entre 30/11 hasta 11/12 incluido. 2º cupón, 25 % del importe de la compra canjeable en una única compra entre 07/01 hasta 28/02 incluido. No acumulable con bonotoys y otros cupones.
  • ONLINE: Recibirás 2 cupones: 1º cupón, 25 % del importe de la compra canjeable en una única compra entre 03/12 hasta 11/12 incluido. 2º cupón, 25 % del importe de la compra canjeable en una única compra entre 07/01 hasta 28/02 incluido. No acumulable con bonotoys y otros cupones.

Amazon

La tienda de venta en línea fundada por Jeff Bezos también se suma este viernes a los descuentos en todo tipo de productos. Podremos comprar una selección de hasta 465 juguetes rebajados que podemos ver en su página web. Además, podremos devolver los productos que no hayan cumplido con las expectativas sin ningún problema. Además, se ha tomado la molestia de hacer una selección de los 100 juguetes recomendados por Amazon. 

El Corte Inglés

La famosa cadena fundada en 1940 se convertirá sin lugar a dudas en una de las grandes opciones a la hora de comprar regalos para las próximas fiestas, ya que desde su propia web se puede observar que en muchos de los productos seleccionados hay descuentos de más del 75 %. Por lo que es una opción para tener muy en cuenta durante este viernes.

Ebay

La macrotienda de comercio electrónico eBay no se queda atrás y piensa también en posibles regalos para niños.Hace desde una selección de juguetes de Marvel, hasta una lista de los juguetes más buscados, los más vendidos y ofertas por tiempo limitado.

Poly

En esta tienda encontraremos increíbles descuentos en una larga lista de productos seleccionados, topándonos con rebajas de hasta el 75 %.