Hollywood

Channing Tatum y su exmujer acuden a los tribunales por la custodia de su hija

Los actores estuvieron casados durante 9 años, pero se separaron en abril del año pasado y ahora el divorcio no está siendo fácil para ninguno de los dos.

Actualizado a
Channing Tatum y su exmujer acuden a los tribunales por la custodia de su hija

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, fueron durante años una de las parejas más asentadas y duraderas de Hollywood, con un matrimonio que se alargó hasta los 9 años. Pero, en abril del año pasado anunciaron su separación, la cual se hizo efectiva hace tan solo unas semanas.

Ahora, este divorcio está convirtiendo en un auténtico infierno la vida de ambos y ya no queda ningún vestigio de lo que antaño fue matrimonio feliz. Según cuenta el medio estadounidense TMZ, los actores se encuentran enfrentados por la custodia de su hija Everly.

Según el citado medio, el actor ha pedido al juez que cree un horario que establezca unas pautas para ver a la pequeña que tienen en común. En los documentos presentados, Channing entre otras cosas que se dividan días festivos o importantes como el de Acción de Gracias, Halloween, Navidad, o el cumpleaños de la hija que tienen en común. Asimismo intérprete también a exigir al juez qué cada padre tenga derecho a hacer FaceTime (videollamadas) cuando su hija cuando no esté con ellos.

Channing ha expresado que esto que está pidiendo es de suma importancia y que el tema de la custodia ha creado problemas entre él y su exmujer: "debido a nuestros horarios de trabajo en constante cambio, hemos tenido conflictos sobre los ajustes a nuestros horarios para garantizar que ambas partes puedan tener el mismo tiempo con nuestra hija, Everly".

Aparte de todo este el actor ha pedido al juez que prohíba a él o a Jenna usar la imagen, el nombre o la imagen de Everly en cualquier patrocinio, publicidad o campaña con fines de lucro sin el consentimiento de la otra parte.

Versión de Jenna

Por otra parte, y según TMZ, la expareja de Channing, Jenna, ha expresado su incredulidad ante lo presentado por el actor en el juzgado, porque según ella, había aceptado parte del horario, pero pidió cambiarlo debido a que muchas veces le coincidía con su trabajo. Sin embargo, fue el propio Channing quien se negó a dichos cambios y presentó de nuevo los horarios ante el juez.

Su representante también ha querido posicionarse en el caso y ha expresado que: "La prioridad de Jenna siempre ha sido, y sigue siendo, el bienestar de su hija" y ha afirmado que todo esto a la única que está perjudicando es a la pequeña Everly.