'EL HORMIGUERO'

Chino Darín y el día en que le dieron por muerto

El joven actor argentino visitaba 'El Hormiguero' junto a su padre, quien terminó reconociendo que "hemos llegado a llamar a comisarías y hospitales".

Actualizado a
Chino Darín y el día en que le dieron por muerto

Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín, visitaban este lunes ‘El Hormiguero’ para presentar con Pablo Motos la nueva película en la que aparecen juntos. Ambos, padre e hijo, argentinos ya habían visitado por separado el programa y nos dejaron varios momentos de confesiones familiares.

Una de ellas la protagonizaría el más joven de los Darín, que reconocía en antena su curiosa forma de dormir y la relación que guarda con la noche en la que le llegaron a dar por muerto. Todo ocurriría en un contexto marcado por las risas, puesto que sería Pablo Motos el que contase que un día Chino Darín tendría que despertar a su padre porque llegaban tarde.

Sin embargo, poco le duraría la broma ya que sería Ricardo Darín el que mirase a su hijo replicándole que es él el que siempre se queda dormido. Ante tal acusación, el Chino Darín reconocería la mayor. “Una vez me dieron por muerto”, admitiendo además que no se le da muy bien despertarse.

No se presentó a una comida familiar

Ocurriría un día en el que los Darín tenían una comida familiar a la que el más joven llegaba tarde y sin dar señales de vida, lo cual comenzó a preocupar a su entorno, que no recibía respuestas de su paradero contactando con sus amigos. Ricardo Darín explicaba cómo han pasado algún que otro mal trago por su curiosa manera de dormir: “hemos llegado a llamar a hospitales y comisarías”.

Lo cierto es que ante la prematura desaparición del Chino Darín, acudieron a su casa, encontrándose con más de una complicación al tener las llaves puestas. Instantes más tarde conseguirían acceder al domicilio y, al ver al actor y pareja de Úrsula Corberó tumbado, pensaron que se había muerto, aunque estaba dormido.

Juntos en 'La Odisea de los Giles'

La Odisea de los Giles’, así se titula la película que protagonizan los Darín -padre e hijo- y que será la que represente a Argentina en los próximos Óscar de 2020. Esta producción argentina no sólo ha conseguido reunir en la gran pantalla a Ricardo Darín y su hijo Chino, sino que además lo harán interpretando a un padre y un hijo.