En Instagram

Wanda Nara muestra su tatuaje más íntimo ante los rumores de crisis con Icardi

La agente y pareja del delantero realizó un sugerente posado mientras en Argentina apuntan a un distanciamiento con el delantero.

Actualizado a
Wanda Nara muestra su tatuaje más íntimo ante los rumores de crisis con Icardi

Wanda Nara acumula más de cinco millones de seguidores en Instagram, una carrera en la televisión italiana y una sonada relación con Mauro Icardi, delantero del Paris Saint-Germain, de manera que prácticamente todo lo que hace la convierte en noticia. Hace una semana lo fue por unos tatuajes que se había hecho en la pelvis y en el trasero, y en esta ocasión ha sido un sugerente posado con un vestido verde lo que ha permitido descubrir el pequeño corazón que se ha dibujado en su ingle mientras en Argentina apuntan a un distanciamiento con el futbolista.

Y lo hacen basándose en los mensajes y en las canciones elegidas para acompañar las imágenes con las que enseñaba cómo le habían hecho dichos tatuajes. En primer lugar, aluden al comentario que puso junto a una fotografía con una cazadora de cuero hace diez días: "Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo", citando la letra del tema 'Si te vas' de Ozuna. Y para su tatuaje eligió 'Me vas a extrañar', de Damas Gratis. Eso unido a la elección de una golondrina que tiene, entre sus muchas variantes, el significado de libertad.

Pero además, la distancia entre ambos es real puesto que Mauro tiene su trabajo en París y Wanda en Milán, donde residían antes de que el futbolista fichara por el PSG. De hecho, la representante ha ampliado su participación en la televisión italiana y realizará las labores de colaboradora en 'Grande Fratello VIP', la versión de 'GH VIP' que Mediaset desarrolla en el país. Por si fuera poco, Nara también necesita regresar al norte de Italia para continuar con la decoración de su nuevo piso en una de las zonas más exclusivas de toda la nación.

El padre de Wanda Nara vuelve a posicionarse del lado de Maxi López

Andrés Nara concedió una entrevista para Radio Mitre y volvió a dejar clara su postura respecto a Maxi López, expareja de Wanda y excompañero de Icardi. "Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un vídeo donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable. Con Wanda tuvo infidelidades y con ella fue un desastre", comentó.

"Le mostré el vídeo a mi novia y también se emocionó mucho. Fue conmovedor y una sensación especial De repente, que pase algo así se lo recontra agradecí. Maxi no tiene necesidad de hacer algo así. Esto fue un golpe emocional extraordinario. No lo expuse el vídeo ni tampoco lo quiero mostrar porque no quiero ampliar la grieta", continuó.

En las mismas declaraciones, Andrés reconoció que no conoce a sus nietas Francesca e Isabella y que su relación con Icardi es nula. "Con Wanda no nos estamos hablando, y con Mauro no tengo relación porque realmente no tuve la posibilidad. (...) A esta altura del partido, estos muchachos están mareados por la fama, por el dinero y por la situación que están viviendo, y ellos están temerosos de todas las personas que se les acercan. Esa idea de que uno se acerca porque él está bien o tiene plata no me agrada. Si sacamos la plata, la fama, los viajes, me gustaría conocerlo y charla como si fuera un muchacho común", contó.