EN TWITTER

Cepeda estalla en Twitter tras ser vetado en eventos por su ruptura con Aitana

El extriunfito ha compartido un explosivo mensaje en el que se muestra muy enfadado por las consecuencias de su pasado romance con la cantante.

Actualizado a
Cepeda estalla en Twitter tras ser vetado en eventos por su ruptura con Aitana

La edición 2017 de 'Operación Triunfo' volvió a revitalizar en nuestro país un fenómeno que a principios de siglo causó un éxito sin precedentes. Las experiencias en la Academia de esta nueva cantera de futuras promesas de la música fueron seguidas por millones de espectadores, tan interesados en las virtudes vocales de los concursantes como en sus personalidades, dinámicas y relaciones sentimentales.

Y si bien la pareja formada por Amaia y Alfred fue la más famosa de la edición (con su actuación conjunta en Eurovisión como momento culmen del tándem), la que terminó por eclosionar, cuando 'OT' ya había terminado, entre Luis Cepeda y Aitana Ocaña acabó también por concentrar gran parte de la atención mediática. Los jóvenes iniciaron su flirteo dentro de la Academia y vivieron después un romance breve que no llegó a los dos meses. Tiempo suficiente, al parecer, como para haber afectado el posterior recorrido de Cepeda.

Ampliar
Instagram

O al menos, esto es lo que denunció ayer el gallego a través de su cuenta de Twitter. Y es que el artista publicó un duro mensaje en el que insinúa que su ruptura con la cantante le ha traído muchos quebraderos de cabeza gratuitos: "Hasta la polla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo 'directoras de cine' montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo xdios que ya he salido con medio Madrid", escribió el cantante.

No fue el único tuit que publicó Cepeda, que acompañó este primer mensaje de otros dos más breves en los que, para rebajar el enfado que transmitían sus primeras palabras, tiraba de humor: "Resumiendo. Menudo peliculón", al que siguió de "Y el Joker también. Buenas noches". Desde que cortara con Aitana, al gallego se le ha relacionado con varias influencers, mientras que la catalana lleva ya cerca de un año saliendo con el actor Miguel Bernardeau.

Cepeda se encuentra actualmente de gira con su también compañera de 'Operación Triunfo', Ana Guerra. El dúo inauguró esta serie de conciertos el pasado septiembre, pero al parecer, no están cosechando el éxito esperado con la venta de entradas, hasta el punto de que los promotores se han visto obligados a reajustar el plan original, cambiando fechas y ofreciendo descuentos.