FC BARCELONA

Messi descubre cómo vivió el anuncio de su paternidad y la relación con sus hijos

El futbolista del Barcelona es el protagonista de un documental de la plataforma OTRO y ha repasado algunos detalles de su vida familiar.

Actualizado a
Messi descubre cómo vivió el anuncio de su paternidad y la relación con sus hijos

Lionel Messi ha sabido mantener la misma estabilidad como futbolista del FC Barcelona que en su ámbito privado, creando sendas relaciones duraderas, exitosas y que perdurarán para siempre en el recuerdo. En el documental titulado 'Becoming Leo Messi' ('Convirtiéndose en Messi'), realizado por la plataforma OTRO, el astro argentino analizó su carrera deportiva desde su periodo de adaptación en Barcelona hasta los cinco Balones de Oro y también hizo un repaso de cómo vivió sus momentos más destacados con su mujer y sus tres hijos.

El futbolista recordó el día en que anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Antonela Roccuzzo. Lo hizo en un partido de Eliminatorias para el Mundial 2014 frente a Ecuador: tras anotar un gol, se metió en balón bajo la camiseta y dirigió su mirada hacia el sector en el que se encontraba la que por entonces era su novia. Era 2 de junio de 2012.

"Simplemente fue algo natural, lo habíamos hablado antes con Antonela, de comunicarlo ya y que se supiera. Y bueno, fue un momento especial, porque lo hice en cancha de River en un partido de Eliminatorias. Estaban todos en la cancha: mi familia, ella y la familia de ella. Y surgió, fue natural", confesó el '10'.

Tras un Thiago que ya tiene 7 años llegarían otros dos niños: Mateo, de cuatro años, y Ciro, de uno. La paternidad fue cambiando poco a poco al argentino, aunque siempre tuvo claro que la familia era lo primero. "La familia para mí lo es todo, incluso más desde la llegada de mi primer hijo, Thiago. Me cambió la vida totalmente y la manera de pensar, de ver las cosas. Y ahora con Mateo sigo teniendo una familia, gracias a Dios, espectacular", explicó.

"Me llena en todos los sentidos y soy un padre que tiene la suerte de pasar muchísimo tiempo con ellos por lo que hago, que me permite disfrutar muchísimo con ellos. Aunque lo encontré cansador, pero intento siempre estar con ellos, disfrutar cada momento y estar muy presente en todo", continuó.