HARTA

Paula Echevarría estalla contra los rumores de infidelidad: "Me molesta la mentira"

La actriz está harta de las continuas habladurías que apuntan a que tuvo una relación con Miguel Ángel Silvestre: "Son ridículas".

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Miguel Torres
Pablo Cuadra Getty Images

Paula Echevarría se ha hartado y ha estallado contra los constantes rumores que la acusan de haber tenido una relación con Miguel Ángel Silvestre. La actriz fue la encargada de entregarle, junto a Amaia Salamanca, el Premio GQ a mejor actor nacional. En todo momento se mostró ilusionada y emocionada por este galardón para el que considera un gran amigo después de haber vivido una bonita etapa rodando 'Velvet'.

"He hablado mucho de él en cada rueda de prensa. Es una persona cariñosa, espontánea, es un niño con lo bueno y con lo malo. Durante cuatro años he pasado más tiempo con él que en mi casa, tenemos mucha confianza, nos queremos mucho. No ha cambiado nada, sigue siendo él en esencia", explicó en unas declaraciones para Europa Press. "Él es parte de mi familia, hemos compartido mucho, hemos vivido muchas cosas bonitas juntos. Cuando estábamos rodando la última escena estábamos tristes diciendo que se acababa todo", añadió.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Miguel Torres

'GQ Men Of The Year' Awards 2019

Esta amistad tan trabajada durante los últimos años se ha visto salpicada esta semana por una lamentable polémica desembocada por ciertos rumores que apuntaban a una supuesta relación entre ambos. "Son ridículos, además llegan tarde. Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más tonta", señaló Paula, que vive días de ensueño junto a Miguel Torres.

Acompañada del futbolista en los Premios GQ

Paula y Miguel Torres ya no esconden su relación y desde hace unas semanas es habitual verles juntos en diferentes publicaciones en las redes sociales o posando en las alfombras rojas a las que son invitados. La última, la de los Premios GQ. De hecho, desde la mesa en la que cenaron, la actriz publicó una bella fotografía de ambos fundiéndose en un gran beso y con varios mensajes de amor alrededor: "Mi hombre del año... Y de la vida", publicó.