Actualidad

Don Patricio confirma su relación con Lola Índigo

De esta forma el cantante ha puesto fin a los rumores que llevan circulando desde hace semanas. Por su parte ella también se ha pronunciado.

Actualizado a
Don Patricio confirma su relación con Lola Índigo

Todos los seguidores tanto de Lola índigo cómo de don Patricio, llevan meses esperando a que ambos hicieran oficial su relación. Ahora, por fin parece que el rapero nacido en la isla del hierro ha dado pistas sobre su situación sentimental y ha podido dar el bombazo que todos sus fans esperaban.

Todo ha ocurrido en la gala de recogida de los premios GQ donde el cantante ha dado unas declaraciones dónde explicaba todo: “Personalmente estoy muy guay. Súper contento y súper lleno de amor”. Al mencionar la palabra amor, los periodistas presentes, directamente le preguntaron por cómo era su situación con Lola Índigo a lo que él respondió: “Es muy buena chica, muy simpática, abierta, extrovertida... no sé”, explicó

Tras esto el artista ha continuado y ha hablado acerca de cuál es el vínculo que la une a la exconcursante de Operación Triunfo y sobre que tipo de vínculo les une: “Tenemos una relación muy buena y hasta ahí”, sentenciaba Don Patricio entre risas aunque luego añadió: “Tenemos una relación muy buena. El cariño se ve. Amor, mucho amor, hay muchísimo amor”.

Tras estas últimas declaraciones se ha podido ver el nerviosismo de don Patricio, al ser preguntado por Lola, diciendo finalmente lo siguiente: “disfrutamos del día a día, de la vida y de todo”.

La gran duda que quedó a los presentes a todos tras conocer la versión del músico es si realmente eran pareja cosa que no dudaron en preguntarle los periodistas durante la gala y a lo que este contestó: "Las etiquetas para la camisa y ya está”, zanjando el tema.

Lola Índigo

Por su parte la música también ha querido pronunciarse al respecto y ha hablado sobre Don Patricio: "Tiene un talento fresco, ha llegado a la gente tal y como es, la autenticidad es el éxito real". Lola asimismo, ha explicado que pasará las navidades en Canarias: "No, en mi casa, con mi madre y mi gente. Echo mucho de menos a mi familia, tengo ganas de irme a Granada".