EN INSTAGRAM

El recuerdo de Bisbal con el que apoya al 'Guaje' Villa en su retirada

El cantante quiso aprovechar para compartir en sus redes sociales un #TBT con el asturiano rememorando "uno de los mejores momentos que he vivido".

david bisbal david villa recuerdo retirada

David Bisbal aprovechaba en las últimas horas para volver a mostrarse muy activo en redes sociales, donde subía una imagen junto a David Villa para mandarle un mensaje de apoyo después de que el asturiano anunciase en los últimos días su próxima retirada del fútbol cuando acabe la temporada en Japón.

Grandes amigos

El cantante almeriense acostumbra a compartir múltiples imágenes en Instagram, y este jueves subía un #TBT -recuerdos de anteriores años- con el 'Guaje' Villa de un momento que compartían ambos durante la etapa del delantero en el New York City, franquicia del Manchester City en la MLS, liga de soccer norteamericana. Ambos mantienen una gran amistad y es por ello que el cantante no quiso aprovechar la oportunidad para mandar su apoyo al de Langreo días después del anuncio de su retirada.

"Súper #tbt. Este ha sido uno de los mejores momentos que he vivido junto a la máquina de David Villa, hace justo un año y me gustaría que le deseáramos todo lo mejor en su nueva etapa y agradecerle por tanta felicidad que nos ha regalado en su carrera deportiva. Te queremos!", compartía el cantante en redes sociales, a lo que el 'Guaje' quiso responder con dos emoticonos agradeciéndole sus palabras y acompañándolo de un corazón.

No sería el único el asturiano en responder a su gran amigo David Bisbal, puesto que también Juan Magán respondía a ambos con un divertido título alternativo de la imagen: "Los guajes". El almeriense se lo tomó con humor y respondió al también cantante: "Je je, qué guay! Un abrazo Juanico".

Visitó el Parlamento Europeo en los últimos días

David Bisbal no para y, pese a protagonizar esta misma semana uno de los momentazos de la televisión con el muy comentado -y también criticado- rap junto a Melendi en 'La Voz Kids'; estuvo presente en el Parlamento Europeo para celebrar el Día Mundial de los Niños como embajador de la Fundación Unicef

El artista quiso compartir esta publicación también en sus redes sociales desvelando el verdadero motivo de su visita al organismo europeo: "he venido para celebrar este histórico acontecimiento, y para pedir a los políticos que garanticen que la infancia esté en el centro de las decisiones políticas y que muestren su compromiso real por la infancia". No todos los días se ve a un artista mundialmente reconocido en el Parlamento Europeo, y es por ello que se pudo ver cómo muchos políticos se pararon a hacer fotos durante la celebración del acto.