EN INSTAGRAM

Las apasionadas fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en un hotel

La pareja está revolucionando las redes con una sesión muy cariñosa, realizada antes de que acudieran a una gala de premios.

Actualizado a
Las apasionadas fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en un hotel

A pesar de su juventud, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son ya dos estrellas del panorama nacional en sus respectivos ámbitos: ella, en el de la música, y él, en el de la televisión (es uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Élite'). Y si bien cuando comenzaron a saltar los primeros rumores acerca de su romance, tanto la cantante como el actor jugaron al despiste, lo cierto es que cada vez tienen menos problemas para compartir el amor que se profesan.

 Y es que pese a que evitan hablar mucho el uno del otro con los medios de comunicación, las últimas semanas han dejado clara la estabilidad sentimental de la que disfrutan los dos artistas. La pasada semana, Bernardeau acompañó a Aitana a Las Vegas para la ceremonia de los Premios Grammy Latina, en los que ella estaba nominada. La pareja posó muy atractiva en la alfombra roja y también inmortalizó su paso por la Ciudad del Pecado con un sugerente selfie en el baño.

Pues bien, ayer por la noche, en lo que parece una 'devolución del favor', fue Aitana la que acudió en calidad de acompañante de su chico a la gala GQ Hombres del Año 2019, en la que este fue homenajeado como Mejor Actor Revelación. Pero es la sesión de fotos que los dos se hicieron antes de asistir al evento lo que está ya incendiando las redes sociales.

Ha sido Aitana la encargada de compartir cuatro instantáneas en las que aparece junto a su novio en lo que parece ser el hotel en el que se estuvieron arreglando antes de comenzar la gran velada. En las imágenes, los dos salen ya elegantemente vestidos y más que listos para partir hacia la gala, y además, aparecen retratados muy cariñosos el uno con el otro. En una de ellas, el intérprete agarra incluso el trasero de su chica mientras la besa en la mejilla.

Por lo que puede verse, los artistas realizaron gran parte de la sesión en la habitación, pero también realizaron otro posado en el lujoso baño de la misma: en él, Bernardeau se encuentra sentado abrazando las piernas de Aitana, con la cabeza alzada para mirarla sonriente.

Ampliar
Instagram

El post de la cantante, publicado hace menos de seis horas, cosecha ya casi medio millón de 'me gusta', corroborando de nuevo que, pese a la discreción de la que suelen hacer gala, los dos forman una de las parejas más populares del momento.