TELEVISIÓN

Cristina Pedroche habla de su vestido de Nochevieja: "No llevo ropa interior"

La colaboradora de 'Zapeando' estará en la Puerta del Sol por sexta vez consecutiva, y ya está revelando las primeras pistas sobre su modelo.

Actualizado a
Cristina Pedroche habla de su vestido de Nochevieja: "No llevo ropa interior"

Recibir el Año Nuevo con la retransmisión de las Campanadas del grupo Atresmedia es algo que viene asociado, desde hace un lustro, a algo que ya casi se ha convertido en una tradición moderna de lo más mediática: esperar con expectación, malicia o el sentimiento que sea, a que Cristina Pedroche desvele poco antes de medianoche el vestido (y las correspondientes transparencias) por el que se ha decantado elegido para deslumbrar a los espectadores.

Y es que desde que fuera elegida por vez primera en 2014 para representar a la corporación en la Puerta del Sol (primero en La Sexta, luego en Antena 3), los 'looks' de la presentadora se han convertido en un verdadero fenómeno sobre el que se habla con mucha antelación y que posteriormente al día 31 de diciembre, ocupa portadas y titulares a mansalva, al margen de encender debates de todo tipo en las redes sociales.

Pedroche ya anunció en verano que, nuevamente, sería la encargada de dar las Campanadas para dar la bienvenida a este próximo año 2020 junto a Alberto Chicote, y de hecho, también informó entonces que se encontraba ya a punto de empezar las primeras pruebas de vestuario. Y ayer en 'Zapeando', la colaboradora reveló una primera pista 'estilística' para ir calentando motores.

"Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", confesó Pedroche a sus compañeros de programa, dando a entender que el modelo será más explosivo que nunca. "El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...", añadió la madrileña, que cree que el modelo de este año subirá tanto el listón que bien le valdría decir adiós a la costumbre de tomar las uvas delante de toda España: "Después de esto no hay nada más".

Así que todo apunta a que Pedroche volverá a conseguir arrasar en la última noche del año. Y es que pese a que sus vestidos despiertan entusiasmo y críticas a partes iguales, una cosa está clara: los datos de audiencia que logra la presentadora en el momento de retransmisión de las Campanadas no son moco de pavo. El año pasado consiguió que Antena 3 cosechara un dato récord para una cadena privada, con más de 4,4 millones de espectadores.