Atlético de Madrid

Koke y Pablo Motos emocionan en directo a Dani Martín en el Metropolitano

El cantante se quedó atónito y emocionado por la sorpresa de 'El Hormiguero': "Para mí el Atlético va más allá del fútbol, lo llevo en el estómago".

Actualizado a
Koke y Pablo Motos emocionan en directo a Dani Martín en el Metropolitano

Dani Martín se ha quedado totalmente enmudecido después de la espectacular sorpresa que le han brindado durante su visita a 'El Hormiguero'. En la sección semanal del Monaguillo, han conseguido engañarle y le han subido a un autobús que le ha dejado al borde del césped de un Wanda Metropolitano a oscuras, un estadio que ha tardado muy poco en reconocer y que le ha creado tal emoción que solo le ha salido un "me cago en la p***" con las manos en la cabeza y un efusivo abrazo a Pablo Motos.

Nada más entrar al verde se ha inclinado para besar el césped, agradeciendo repetidamente que le hayan permitido acabar el día así y caminando hasta el centro del campo para escuchar la banda sonora de la previa de los partidos y la excepcional iluminación que inunda el feudo rojiblanco. "Mi día no podía acabar mejor que así", ha confesado.

"Supongo que habrá gente que no entienda lo que siento por esto, pero para mí el Atleti va más allá del fútbol. Es un sentimiento que llevo en el estómago y que significa un montón de cosas. Ser del Atleti es como el que tiene un sueño y lo persigue y lo persigue. Y este lugar es mágico igual que lo era el Calderón", comentó. El cantante nunca ha ocultado su pasión por el Atlético de Madrid, le ha hecho guiños en sus canciones y ha mostrado su asiento para cada encuentro del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

La emoción le ha acompañado durante los minutos que ha estado sobre el césped. "Da igual el equipo, da igual el fútbol, es este lugar, es mágico, la gente que viene aquí, todo lo llevo aquí en el estómago. Esto para mí es la polla, con perdón, es un regalo mágico y me encanta", destacó mientras Motos sonreía feliz por la acogida de su sorpresa.

Inmediatamente después, la noche ha mejorado todavía más para Dani Martín con la llegada de Jorge Resurrección 'Koke', que ha obsequiado al músico y al presentador con dos camisetas con su nombre. La de Pablo con el 6 de Koke y la de Dani con el 9, en referencia a su amigo Fernando Torres, que en el pasado protagonizó el videoclip de una de sus canciones junto a Natalia Verbeke.

"Koke es un referente, la manera de salir a darlo todo, el cariño desde pequeño por este sentimiento que va más allá de todo lo que es el fútbol", ha comentado Martín. "Somos atléticos", resumí Koke. Para terminar una visita de ensueño, el que fuera vocalista de 'El canto del loco' se ha atrevido a golpear un par de faltas dejando un magnífico gol en la última de ellas.