GH VIP 7

Noemí adultera el zumo de Hugo con lo mismo que usa como predictor casero

La concursante tiene dudas sobre un posible embarazo y utilizó un remedio poco habitual. Desagradable gesto contra Hugo que podría llevar sanción.

Actualizado a
Noemí adultera el zumo de Hugo con lo mismo que usa como predictor casero

Desde hace semanas, la casa de 'GH VIP 7' es un polvorín y la prueba de 'Criadas y señores' que comenzó el pasado martes no ha hecho más que ahondar en la división que existe entre los concursantes. Hugo Castejón, que fue designado como señor y exigió que le llamaran 'Lord', ha sido señalado como el culpable de todas las broncas, peleas y discusiones, pero muchos usuarios de las redes sociales han comenzado a ver a través del canal 24 horas que el economista podría no ser el único participante polémico y exigen una sanción.

Los seguidores del programa han clamado contra Noemí Salazar después de contemplar cómo adulteraba el zumo que le sirvió a Hugo mientras este desayunaba. Sin apoyos tras lo que él entiende como una "traición" por parte de Adara y enfrentado al resto de compañeros, ha tenido que sufrir además al beberse un zumo de naranja con un toque de vinagre. La joven se retiró a un pequeño almacén y comenzó a verter el contenido en el vaso e incluso llamó a Estela para que te contemplara la escena y fuera así cómplice. Además, en Twitter también se ha alertado de que echó sal en el café del ex de Marta Sánchez.

Los hechos han tenido lugar en la mañana del jueves y esta noche habrá gala, por lo que está por ver cuál es la decisión por parte del programa. Existe un precedente similar: en 'GH VIP 4' Belén Roca y Charlotte introdujeron el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el retrete. Por su particular broma fueron nominadas de manera disciplinaria.

¿Noemí embarazada?

En las últimas horas, Noemí también se ha convertido en noticia por sus dudas sobre un posible embarazo. La protagonista de 'Los Gipsy Kings' se metió en el confesionario junto a Alba Carrillo y Estela Grande y les confesó su sufrimiento. La joven siente malestar en el estómago y no consigue ir adecuadamente al baño, por lo que tras algunas preguntas y tras enseñar su tripa ante la cámara, han decidido que lo mejor era someterse a un particular remedio casero.

Noemí ha orinado en el wáter y después ha aprovechado de nuevo el famoso vinagre para usarlo como un predictor de andar por casa. Según ella, si salían burbujitas, estaba encinta. Aparecieron "burbujitas" pero ella asegura no tener síntomas, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las dudas de la joven.