EN INSTAGRAM

El mensaje de ánimo de 'Cat' Gasol a su marido tras su desvinculación de los Blazers

La mujer de Pau Gasol se unía a los miles mensajes de apoyo al jugador en sus redes sociales horas después de anunciar que se centrará en recuperarse.

Actualizado a
El mensaje de ánimo de 'Cat' Gasol a su marido tras su desvinculación de los Blazers

Pau Gasol comunicaba en las últimas horas una noticia que muchos no querían escuchar y que sorprendía a gran parte de los aficionados a la NBA que hay en todo el mundo. El jugador catalán anunciaba su desvinculación de los Portland Blazers para centrarse en la recuperación de su pie izquierdo después de una recaída en la lesión que le tiene apartado desde hace unos meses.

Apoyo incondicional en Instagram

El jugador no dudaba en compartir la noticia por medio de sus redes sociales y sería concretamente en Instagram donde subía dos vídeos explicando los motivos. Las redes no tardarían en llenarse de muestras de cariño y ánimo para Gasol destacando entre las miles de ellas una muy especial para el de Barcelona, y que su mujer, Catherine McDonnell se unía a estos mensajes con uno muy emotivo que rezaba de la siguiente manera:

Ampliar

“Estoy muy orgullosa de ti y tengo muchísima ilusión de que te recuperes completamente y juegues de nuevo. Siempre tomas las mejores decisiones, incluso cuando son las más difíciles. Eres la definición de un jugador de equipo y me siento honrada de ser tu esposa. T’estimo”.

Se casaron dos veces este verano

A falta de una boda, la pareja celebró dos durante el pasado verano alejados de todo tipo de ruido mediático que siempre les suele acompañar. La primera tendría lugar en San Francisco, donde con una ceremonia íntima a la que acudirían familiares y amigos, ambos se darían por primera vez el 'sí, quiero'. 

Tras esta primera boda, meses más tarde volverían a celebrar otra ceremonia aunque esta vez más cerca de la casa del legendario jugador de la NBA, en Gerona. Tras un verano de romanticismo, Pau Gasol cuenta con el apoyo incondicional de su mujer para afrontar uno de los desafíos más difíciles que se le presentan en este tramo final de carrera, como es el de recuperarse del pie izquierdo para volver a las canchas y, quien sabe, estar en los Juegos Olímpicos de 2020. 

La pareja se conoció hace unos años, en 2016, meses antes de que el propio Pau Gasol hiciera oficial la relación mostrando la primera imagen pública de ambos en Cancún. Desde entonces, el jugador catalán se ha mostrado enamorado de esta periodista y empresaria californiana.