REDES SOCIALES

Yotuel Romero 'explota' en Instagram tras la censura de su desnudo con Beatriz Luengo

El cantante cubano denunciaba que se tratase de un caso de racismo por mostrarse junto a su pareja. La imagen ha llegado a todas las redes.

yotuel romero censura desnudo beatriz luengo instagram

Yotuel Romero ha estallado en las últimas horas en redes sociales después de compartir en su perfil una de las muchas fotos que se hace con su pareja, la también cantante Beatriz Luengo. El contenido de la imagen era censurado por Instagram al considerar que la imagen podría incluir un contenido pornográfico al estar ambos desnudos.

En la imagen, en la que ambos sí se muestran desnudos pero no muestran nada al fusionarse ambos cuerpos, se puede ver al cantante de ‘Orishas’ y a la española fusionándose en un abrazo más propio de una postura de baile que de un acto natural.

1084
1084
1084
1084

Beatriz Luengo mostró en sus 'stories' la imagen censurada

Beatriz Luengo mostró en sus 'stories' la imagen censurada

Beatriz Luengo mostró en sus 'stories' la imagen censurada

Beatriz Luengo mostró en sus 'stories' la imagen censurada

1 / 4

Sin embargo, la organización ha ido más allá y ha sido el cubano quien ha decidido comenzar a denunciarlo a través de la propia red social. Al hecho de obligarle a eliminar la imagen, también habrían bloqueado sus directos y prohibido la difusión a través de las ‘stories’ de dicha ilustración.

"El problema es que aparece un negro con una blanca", dijo

Yotuel mostraba su indignación ante tal caso calificándolo de un ‘acto racista’, y reconociendo su incredulidad: “Creo que el problema en la mía es que aparece un negro con una blanca. Mundo, estamos casi en el 2020. Abajo los perjuicios raciales”. A este mensaje lo acompañaba una fotografía de la cantante Jennifer López, a la que mostraba sus respetos después de subir una instantánea en la que se muestra semidesnuda.

El cantante cubano no se quedaría de brazos cruzados y propondría a los más de 100.000 seguidores que acumula en esta red social que subieran la imagen censurada con el hashtag ‘#aquiestalafotobeayotuel”, algo que se ha vitalizado dentro de Instagram. Precisamente esta acogida y difusión la compartía su pareja, Beatriz Luengo, en su red social. Sería a través de las ‘stories’ donde iría compartiendo todas las imágenes que les llegaban de gente que decidía subir la famosa foto censurada.

Se conocieron en 'Un paso adelante'

Yotuel Romero y Beatriz Luengo guardan una relación desde que hace ya 18 años, en 2001, se conocieran durante el rodaje de ‘Un paso adelante’, reconocida serie por la cual la cantante daría el salto a la fama al ser una de las protagonistas junto a Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz. Ambos, acostumbran a sus seguidores a compartir en redes sociales los momentos en los que se muestran en una comunión perfecta.

La familia que forman cuenta con un miembro de 3 años y el pasado verano anunciaban emocionados que vendrá otro en camino, por lo que sin duda le veremos en los próximos años en sus redes sociales en las habituales imágenes en familia que demuestran el amor que se tienen.