En Instagram

Alejandro Sanz y Raquel Perera demuestran su buena relación en una foto de su hijo

El cantante publicó una fotografía de Dylan realizando varios dibujos y su expareja le dedicó un bonito mensaje que confirma un cariño intacto.

Alejandro Sanz y Raquel Perera demuestran su buena relación en una foto de su hijo
DANNY MOLOSHOK REUTERS

Alejandro Sanz siente auténtica devoción por cada uno de sus hijos y siempre que puede lo demuestra a través de su perfil de Instagram. Hace tan solo unos días le enseñó su afecto a su hija Manuela con un bonito mensaje tras la gala de los Premios Grammy Latinos: "Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo", escribió. Y ahora el protagonista del orgullo del cantante ha sido Dylan, el mayor de los hijos que tuvo con Raquel Perera.

El pequeño ha demostrado que lleva talento en la sangre pero en un arte diferente al de su padre, en su caso el dibujo. "Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí #DíaUniversalDelNiño", publicó junto a una imagen en la que se va al joven de espaldas mirando algunas de sus creaciones.

La foto ha recibido miles de likes y de comentarios, aunque existe uno que ha destacado por encima del resto. Raquel Perera no se ha querido contener y ha optado por destacar los talentosos genes del pequeño. "Buena mezcla genética", escribió junto a un emoticono de un guiño, demostrando además la buena relación y el cariño que se tienen tras su ruptura de este verano después de una relación de doce años y siete de matrimonio.

Alejandro y Rachel Valdés, juntos por primera vez en público

El cantante español fue premiado en la pasada gala de los Grammy Latinos gracias a su colaboración con Camila Cabello en su canción 'Mi persona favorita' y lo celebró en la mejor compañía. Junto a él se encontraban su hija Manuela y su novia Rachel Valdés, con la que apareció por primera vez en público y un evento de grandes dimensiones. La pareja ya había sido vista en Miami en alguno de sus días libres, pero hasta el momento no lo habían hecho de forma oficial.