Más tinta

Los nuevos tatuajes de Wanda Nara: en la pelvis y en el trasero

La agente y esposa de Mauro Icardi mostró en Instagram cómo le han realizado varios diseños en el domicilio de la pareja en Milán.

Actualizado a
Los nuevos tatuajes de Wanda Nara: en la pelvis y en el trasero

Wanda Nara ha vuelto a decorar su cuerpo con tinta después de haber dado el aviso hace tan solo unos días con un posado en bikini. Señalándose la ingle, aseguró que ahí es donde iría su nuevo tatuaje y así ha sido, aunque no ha sido un único dibujo. La agente, colaboradora de televisión y esposa de Mauro Icardi, se desplazó a su domicilio de Milán para recibir la visita del tatuador y mostrar todo el proceso a través de su perfil de Instagram.

Tumbada bocarriba, mostró que en el lado izquierdo de su pelvis le han realizado un dibujo de una golondrina, una figura de gran simbolismo a la que se le atribuyen diferentes significados en función de la cultura y la religión como renovación, esperanza, libertad, lealtad, buena suerte o incluso buena conexión familiar y maternal. En el mismo punto pero del lado derecho, Wanda se ha hecho otro tatuaje que no ha mostrado y que podría ser otra golondrina guardando la simetría de su cuerpo.

Wanda Nara "metiendo tinta" en su cuerpo con nuevos tatuajes.
Ampliar
Wanda Nara "metiendo tinta" en su cuerpo con nuevos tatuajes.

No obstante, habrá que esperar para ver si muestra el resultado final, porque tampoco ha enseñado hasta el momento otro dibujo que se ha hecho, en este caso en el trasero. Sí ha dejado ver que una imagen en la que aparece tumbada bocabajo, con una fina tela roja cubriéndole una pequeña parte del trasero mientras el tatuador deja su arte impregnado para siempre en la piel de su clienta.

Wanda Nara, con un nuevo tatuaje en el trasero.
Ampliar
Wanda Nara, con un nuevo tatuaje en el trasero.

Continúa preparando su nueva casa

Wanda Nara no solo ha abandonado París, donde juega Mauro Icardi, para realizarse un tatuaje en Milán sino que además continúa con la preparación de lo que muy pronto será su nuevo hogar. A través de sus stories ha mostrado los planos de algunas de las estancias de su ático, rodeada de muestras de tejidos, colores y demás aspectos a tener en cuenta para que su casa esté a su gusto.

La argentina está poniendo un énfasis especial en tener el perfecto vestidor de sus sueños, un lugar donde guardar todos los bolsos, zapatos y joyas que acostumbra a enseñar en las redes sociales. Milán es el lugar en el que quiere residir, y más desde que ha comenzado a trabajar como colaboradora de la versión italiana de 'Gran Hermano'.