REDES SOCIALES

Arkano defiende a Melendi y Bisbal por su criticado rap en 'La Voz Kids'

El rapero, asesor de Melendi en el programa, salió a defender a sus compañeros con un vídeo en Twitter ante los ofendidos por el rap.

Actualizado a
Arkano defiende a Melendi y Bisbal por su criticado rap en 'La Voz Kids'

La última entrega de ‘La Voz Kids’ de este martes dejaba uno de los momentazos de las últimas semanas en televisión y ocurría cuando Melendi y David Bisbal protagonizaban un rap completamente disfrazados para la ocasión y cantando la famosa letra del ‘Príncipe de Bel-Air’, serie estadounidense muy famosa emitida por la misma cadena.

Una actuación muy comentada

Tanto Bisbal como Melendi acostumbran a ser protagonistas en redes sociales por cada uno de los momentos en los que intentan dar espectáculo a la audiencia, aunque lo que no esperaban fue que recibieran críticas al sentirse ofendidos varios de los raperos de nuestro país.

Sería el también rapero Arkano, presente en la gala y ayudante de Melendi en su equipo, quien decidiese en las últimas horas responder en sus redes sociales a todos aquellos raperos que se han sentido ofendidos por la “parodia” que según el cantante hacían sus compañeros en el escenario como parte del espectáculo del programa.

“Esto es un mensaje a los raperos ofendidos por el rap que hicieron Melendi y Bisbal en La Voz Kids para darme una sorpresa cantando El Príncipe de Bel-Air. He visto que ha salido mucha gente quejándose mucho y alarmándose mucho. Precisamente esto es una parodia y con las parodias lo que se busca es hacer humor […] En ningún momento se busca decir que eso es el rap o que eso es la cultura hip-hop. De ahí a decir que lo que hicieron ayer es una ofensa al rap o a la cultura hip-hop… obviamente que no lo es, es parte del show, es parte del entretenimiento”.

Todo tipo de reacciones en redes

Lo cierto es que el nombre del cantante asturiano es tendencia en las redes sociales por las inagotables reacciones que está generando su último ‘look’. Uno de los programas más seguidos del momento, ‘La Resistencia’, se hacía eco de la vestimenta de Melendi tirando de ironía al decir que “Hay un nuevo Melendi: el Melendi divorciado”.

Las reacciones han sido muy variopintos, y es que como en casi ningún tema las redes se ponen de acuerdo. Los hay a los que les ha hecho gracia el espectáculo y es por ello que les elogiaban: “¿Os dais cuenta de que a Melendi le queda bien cantar todo?”, “Ha vuelto Melendi”…

Sin embargo, son mayoritarias las opiniones ‘negativas’ que se han podido ver en las redes sociales llegando incluso a pedir los más dramáticos que “dejen la música” creyendo además que “no pueden caer más bajo”.

A raíz del vídeo de Arkano en el que defiende a sus dos compañeros de ‘La Voz Kids’, han sido muchos los que se han mostrado a favor de ellos. “Las redes son muy irascibles”, “se ofenden por todo”…