OTRO FINAL

Miley Cyrus rompe con su última pareja, Cody Simpson

La cantante, que ha estado envuelta en varias relaciones sentimentales los últimos meses, quiere "centrarse en sí misma".

Actualizado a
Miley Cyrus rompe con su última pareja, Cody Simpson

Miley Cyrus continúa produciendo más titulares en los medios de comunicación por su vida amorosa que por su carrera profesional. Desde que el pasado verano se anunciara su divorcio del actor Liam Hemsworth tras solo seis meses de casados, la intérprete ha estado ocupando portadas de forma regular debido a la velocidad con la que parece meterse en nuevas relaciones de pareja.

El conocimiento público de su ruptura con Hemsworth vino acompañado de la noticia de su affaire con la bloguera Kaitlynn Carter, un romance que no llegó a los dos meses y que fue inmediatamente seguido de su noviazgo con el también cantante Cody Simpson, con el que Cyrus daba la impresión de haber encontrado la estabilidad sentimental. La nueva pareja comenzó a dejarse ver junta a a mediados de octubre, pero solo unas semanas después ha llegado a su fin, al menos temporalmente.

Según informa el portal Entertainment Tonight, los jóvenes habrían decidido cortar por iniciativa de Miley, que habría manifestado su necesidad de "centrarse en sí misma". Además, según ha revelado una fuente próxima al círculo de la cantante al medio Radar Online, Cyrus y Simpson "se están dando un tiempo, pero quieren seguir siendo amigos".

Lo cierto es que la posibilidad de que los dos artistas hubieran acabado comenzó a gestarse hace días, cuando los seguidores de ambos en las redes sociales señalaron que la intérprete de 'Wrecking Ball' había dejado de postear material con su chico, algo que solía hacer de forma habitual. Así que la súbita ausencia de este tipo de publicaciones y referencias cariñosas había encendido las alarmas.

Por otro lado, según afirma la fuente que cita Radar Online, el comportamiento de Cyrus de los últimos meses podría deberse a su intención de poner celoso al que hasta este agosto era su marido: "Este romance con Cody... y sus constantes llamadas de atención están diseñados para presionar a Liam", una estrategia que al parecer le habría funcionado en el pasado pero que ahora no le estaría dando resultados, "lo que por supuesto, está volviendo loca a Miley". Conviene recordar que Hemsworth, por otro lado, ya ha vuelto a ocupar su corazón con la actriz australiana Maddison Brown.