Confesión

Rosa López revela la pregunta que le hacían tras OT y por qué no encuentra pareja

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' descubre la impertinente cuestión que intrigaba a todos los que hablaban con ella.

Rosa López Sálvame

Rosa López ha acudido este lunes a 'Sálvame' para presentar su nuevo tema titulado Vacío, un lanzamiento que ha asegurado que refleja esa capacidad para soltar lastre y que describe como "una liberación". La cantante ha mantenido una actitud tranquila y abierta como ya mostró durante la emisión de 'Ven a cenar conmigo' y ha charlado con Jorge Javier Vázquez sobre la soledad y sobre compartir, algo más que necesario en la vida.

"Lo más difícil en la vida es buscar el equilibrio", comenzó expresando antes de responder a una pregunta difícil por parte del presentador: "¿Has llevado la vida que querías?", espetó Vázquez.  "Yo creo que sí he llevado la vida que quería llevar. Sigo la estela del camino que me gusta, escojo los caminos que creo que me llevan donde yo quiero. Intento que todo lo que entre en mi vida sea sano", respondió Rosa, que añadió que por eso ahora intenta comer mejor aunque tampoco eso evite que le salgan arrugas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más intrigaba a Jorge Javier era el tema de las relaciones personales de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', que asegura estar muy feliz en soledad. "Me encanta estar sola, me gusta, descubro muchas cosas, crezco muchísimo. Y me gusta compartir con mis amistades, con las personas que van apareciendo en mi vida, pero no necesitarlas. Soy feliz sola, soy feliz cuando comparto con mi familia, ahora contigo", aseguró una Rosa que no teme al paso del tiempo.

Aún así, continuó explicando que no necesita a alguien que la abrace por las noches como decía el presentador catalán, pero que "si llega es porque ha tenido que llegar y si no llega es porque no ha tenido que llegar", confesó. "Creo que todo el mundo en la cama estamos solos, aunque duermas con alguien", espetó para sorpresa de Vázquez. "Estoy muy feliz, si llega algo puro ya sea amistades, parejas o lo que sea...", añadió demostrando que no cierra la puerta al amor. Eso sí, el problema lo tiene claro: "A mí me gusta agarrarme a cosas que sean para toda la vida".

La impertinente frase que escuchaba tras 'OT'

Instantes después, Jorge Javier ha querido indagar en el pasado de la cantante, sobre todo en la imagen que tenía durante su participación en 'Operación Triunfo' y cuando salió de la academia. Concretamente, lo que ha pretendido averiguar ha sido si aprovechó esa imagen para dar lástima en alguna ocasión, a lo que la joven ha respondido que sí pero sin darse cuenta. Para terminar, confesó que nada más terminar 'OT' la gente le preguntaba si era virgen, algo que no dejaba de sorprenderle a Rosa. "Pregúntamelo ahora", le espetó al presentador.