NUEVA RELACIÓN

Borja Mayoral presenta en Venecia a su novia Cristina Porta, periodista deportiva

El delantero del Levante y ex del Real Madrid aprovechaba el parón de selecciones para escaparse a Italia acompañado de su nueva novia.

Actualizado a
Borja Mayoral presenta en Venecia a su novia Cristina Porta, periodista deportiva

Borja Mayoral es uno de los futbolistas que ha aprovechado este patrón de selecciones para disfrutar de unos días de desconexión. Concretamente lo hacía en Venecia, emblemático lugar italiano para ir acompañado de alguien especial, y eso es lo que ha hecho el ex madridista, donde ha presentado públicamente a su nueva pareja.

Se trata de la periodista deportiva Cristina Porta, con la que ha decidido viajar y disfrutar de unos días libres en los canales de la ciudad italiana. Ambos, compartían en sus respectivas redes sociales varias imágenes en las que se les puede ver muy enamorados.

Muy enamorados en Venecia

Sería el delantero del Levante y ex jugador del Real Madrid en publicar imágenes de este viaje fugaz. En la primera de ellas se le puede ver sólo, aunque con un interrogante sobre qué vuelo iba a coger. Ya en la segunda publicaciones, se veía a la pareja besándose en una de las góndolas de Venecia y posando muy sonrientes y enamorados.

También querría Cristina Porta compartir públicamente su relación con Borja Mayoral en sus redes sociales, donde subía una imagen muy similar a la de su novio, aunque con un texto diferente, y es que la periodista dejaba caer que está enamorada del futbolista “desde hace mucho tiempo”.

Estuvo en Real Madrid TV

Esta periodista deportiva es conocida por su participación en uno de los programas más seguidos de la televisión temática ‘GOL’, concretamente en ‘Los Infiltrados’ y también en ‘Los lunes al Gol’, donde se le puede ver habitualmente compartiendo su opinión sobre la jornada liguera.

Además, cuenta con una dilatada experiencia periodística puesto que ya pasó por Real Madrid TV hace dos años, coincidiendo con la vuelta de Mayoral al conjunto madridista desde el fútbol alemán. También ha pasado por numerosos medios de comunicación ejerciendo de periodista, encontrándose ‘Jugones’ entre ellos durante el pasado Mundial de Rusia.

Una apasionada del 'running'

Dentro de las aficiones de Cristina Porta, la periodista deportiva que ha enamorado a Borja Mayoral, se encuentra el 'running'. Y es que la periodista de GOL comparte habitualmente en sus redes sociales imágenes de uno de sus momentos rutinarios. Además, a finales del pasado mes de octubre llegó a completar una media maratón, en Valencia.