GH VIP

Adara 'traiciona' a Hugo Castejón y habla mal de él

El maestro Joao ha desvelado una conversación que tuvo con la concursante, en la que le contó lo que pensaba de 'su gran aliado'.

Actualizado a
Adara 'traiciona' a Hugo Castejón y habla mal de él

Hace unos meses cuando comenzó GH VIP y los concursantes empezaron a agruparse en varios frentes y uno de ellos era el del indestructible tándem conformado por Adara y Hugo Castejón, el ‘villano’ de esta nueva edición del formato emitido por Mediaset. Ahora, el maestro Joao ha desvelado lo que la concursante madrileña piensa realmente de Hugo, en una conversación que ambos mantuvieron cuando pensaban que nadie les grababa.

Todo empezó cuando el último expulsado de la casa, relató en el ‘Debate de GHVIP’ que recomendó a Adara que se juntara con Mila y que esta le dijo lo que pensaba de Hugo Castejón: "Adara me confesó que no confiaba en Hugo y que era un metemier** y un provocador".

Tras esto, el programa buscó rápidamente las imágenes donde le dijo esto y para sorpresa de todos, encontraron una conversación entre ambos donde la participante madrileña dejó unos increíbles titulares acerca de lo que realmente piensa de quien hasta ahora era su amigo y apoyo más grande dentro de la casa: "Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado, está obsesionado con la tele. Se piensa que voy a caer en sus provocaciones”, a lo que también añadió: “Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se cree que no nos damos cuenta", dijo en referencia a la estrategia que este está siguiendo en el concurso.

Los momentos más duros de Hugo

Es de sobra conocido por todos que Hugo Castrejón ha adoptado el papel de villano de esta edición y que siempre mantiene disputas con todos sus compañeros dentro de la casa, pero estas semanas sus problemas de convivencia se ha incrementado más aún.

A las fuertes discusiones que mantuvo a lo largo de la semana con Mila Ximénez, Antonio David y Noemí Salazar, habría que sumarle la que protagonizó junto a la que hasta ahora era su inseparable amiga, Adara, por culpa de la prueba semanal de la casa.

El concursante cada vez se encuentra más solo y no sabe que su mayor apoyo dentro del reality ha dicho cosas de él como: "Es un p* loco", "Es asqueroso" o "Me da asco que pase por mi lado", siendo estas otras de las declaraciones que dijo Adara al Maestro Joao.